La boda de Paulina Gaitán y Alfonso Herrera

Pero solo por exigencias del guión. Los actores acaban de empezar el rodaje de la comedia 'Me casé con un idiota', primer trabajo de Paulina Gaitán tras despedirse de Leticia Moreno, su personaje en 'Señora Acero'

Alfonso Herrera (Rebelde, Sense 8) y Paulina Gaitán (Señora Acero, Señorita Pólvora) ya son marido y mujer… en la ficción. Los actores acaban de grabar a las órdenes del director Batán Silva la escena principal de la película Me casé con un idiota. La productora Alejandra Cárdenas ha sido la encargada de darle un toque mexicano a este remake de una cinta argentina en la que Alfonso interpreta a Iñaki Palacios, un egocéntrico actor, y Paulina a Flor, una de las actrices más conocidas del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la boda, comienzan los problemas y ambos tendrán que descubrir si su enlace fue un error o por el contrario pueden luchar por salvar su relación. El rodaje de la película se llevará a cabo en México durante cinco semanas y después Alfonso Herrera, que interpretó a la pareja de Miguel Ángel Silvestre en Sense 8 (Netlix) protagonizará una nueva serie de la que evitó dar detalles.

Por su parte, Paulina afronta este nuevo proyecto tras decir adiós al personaje de Leticia Moreno en Señora Acero y no ha dudado en despedirse de los fans de las serie a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela