Carolina Miranda prepara su primer libro

La actriz prepara un libro sobre su experiencia vital para continuar la labor de consejera que ejerce en redes sociales.

Carolina Miranda en Telemundo
Mezcalent

Ahora que ya acabó con las grabaciones de Señora Acero, Carolina Miranda revela que el descanso no se encuentra en sus planes. Al igual que durante el descanso de las grabaciones entre temporada y temporada, la actriz ha revelado que ya está preparando un nuevo proyecto que poco tiene que ver con esta serie. Desde hace meses ha estado preparando un regalo para que sus fans no la extrañen tanto y puedan saber un poco más de su vida personal y profesional, tal y como lo están haciendo actualmente a través de redes sociales cuando la cuestionan sobre los aspectos más personales de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carolina Miranda Señora Acero
InstagramCarolina Miranda

En rueda de prensa, la joven actriz reveló que escribirá un libro sobre cómo ha logrado superarse tanto en su vida privada como en su carrera artística e informó que tomó esta decisión a raíz de los comentarios que ha recibido de sus seguidores en los últimos meses a través de sus redes sociales.

“El libro es para toda la gente que en redes sociales me escucha y a veces siento que me piden más consejos y me ven más como consejera que como una actriz. Es un libro desde mi propia vida y experiencia, pero no es toda una realidad, está exacerbada con el fin de que mis seguidores se sientan identificados”, dijo Carolina.

Sobre el final de la serie en la que dio vida a ‘Vicenta Acero’, la actriz confesó sentirse muy nostálgica y aseguró que aunque a lo largo de las grabaciones sufrió un sinfín de accidentes, no se arrepiente de haber sido ella y no una doble quien realizara cada una de las escenas de acción y peligro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela