Ariadne Díaz es ‘Wonder Woman’ por una niña

La actriz se ha prestado a la Fundación Doctor Sonrisas para cumplir el sueño de una niña: colgarse la capa de Wonder Woman durante un día y soñar con ella.

Ariadne Diaz Mujer Maravilla
Ariadne DiazInstagram

La Fundación Doctor Sonrisas siempre tiene la ayuda de los actores y actrices de primer línea para hacer feliz a los más pequeños. Desde su fundación, la entidad busca cumplir los sueños de los menores ingresados en los hospitales en la planta de oncología jugando con ellos día a día para conseguir hacerles más llevadera su estancia en el centro hospitalario, algo para lo que Ariadne Díaz se ha prestado sin dudar. La actriz se transformó en una famosa superheroína para cumplirle el sueño a Elisa, una pequeña que desde hace algún tiempo padece cáncer y cuyo mayor sueño siempre fue conocerla.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela Tenías que ser tu publicó una serie de fotografías en la que aparece caracterizada de La Mujer Maravilla junto a la Elisa en unas imágenes de ensueño. “Con una puesta de Sol de esas que no se ven fácilmente en la ciudad, el Universo entero conspiró para que todo fuera perfecto”, aseguraba en el pie de foto la actriz que confesó que aunque al principio estaba muy nerviosa por no cumplir con sus expectativas, el resultado final fue increíble.

“Ella quería conocer a la mujer maravilla en las alturas, y a mi me daba miedo no ser tan ‘maravillosa’ como ella esperaba”, confesaba en un principio. “Ojalá yo la haya hecho la mitad de feliz de lo que ella me hizo a mí. Gracias Elisa por dejarme ser La Mujer Maravilla aunque sea un rato, por enseñarme tu inocencia y valentía y por ser una niña preciosa de 4 años. Yo creo firmemente que el que no vive para servir, no sirve para vivir”, escribió Ariadne al pie de la instantánea.

Otros famosos que han colaborado con esta fundación son Claudia Álvarez, Maluma, Juanpa Zurita, Yuridia, José Ron, Diego Boneta y Paty Cantú, ya sea disfrazándose de personajes fantásticos que los niños quieren conocer o simplemente yendo a las instalaciones a llevarles un poco de alegría mientras están en tratamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela