Carolina Miranda ha declarado que su romance con Michel Duval llegó a su fin después de haber terminado las grabaciones de Señora Acero, la serie en cuyos platós se forjó la relación que les unía. Aunque la actriz confiesa que lo sigue amando y a su familia también, la protagonista de la producción ha afrontado con muy buena actitud el haberse quedado soltera a pocos días antes de celebrar el día de San Valentín y ya tiene un plan muy claro para esta fecha motivado por un buen propósito: hacer sentir queridas a sus amigas que la han acompañado en este trance.
Durante el estreno de la obra Estelas del Narco, Carolina Miranda tomó con humor un accidente que vivió en la alfombra a causa de su look que hizo que se le cayera el vestido. “¡Desnudándome en cámara! Ya me di cuenta, de pronto yo ‘¡ay no!’. ¿Pues cuál (novio)? Por eso ando enseñando, para que vea de lo que se perdió”, bromeaba la actriz confirmando que su relación con Michel Duval había llegado a su fin.
“Sí caray (ya terminamos) y ya venía el 14 de febrero. No la verdad es que terminamos desde hace un ratito, pero pues llega San Valentín, no sean así, a mí me gustan las flores y todo eso. Por eso este 14 de febrero me voy a poner el propósito, como en año nuevo, de darles flores a todas mis amigas solteras para que se sientan hermosas y acompañadas, que alguien las ama, en este caso yo”, explica. Tras ser preguntada por el motivo de su ruptura, Carolina aseguró: “La verdad es que quedamos muy bien, ya fue hace tiempo. Él (Michel Duval) está triunfando en Estados Unidos, yo estoy aquí en México, igual siguiendo mi carrera, entonces no hay nada que decir”. Y es que, al igual que a Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras, la distancia fue la causante de la ruptura del amor. No obstante, la actriz asegura que sigue queriendo a la familia de su ya ex novio: “Yo a Consuelo (Duval), la amo y la adoro, realmente a toda la familia inclusive a él, los amo, los adoro y es gente que se queda en mi corazón siempre”, completa.
La actriz mexicana explica que desde que terminó las grabaciones de la última temporada de Señora Acero se ha tomado vacaciones para estar con su familia y reencontrarse a sí misma. “Hace 8 años que no tuve vacaciones, trabajo desde hace 14 años, 8 años continuamente y hasta ahorita me dio el stop de tener un mes y medio de vacaciones, que para mí ya es demasiado, pero lo estoy disfrutando y me estoy apapachando como nunca. Yo soy más de meditación, de estar en familia, de regresar a las raíces, de pronto todo esto te separa mucho de la familia, entonces disfrutarlos a ellos, disfrutarme a mí, ver qué quiero, qué no quiero, meditar, todo eso”, expresa.