La hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez cumple su primer año

Kailiaini Ochmann ha celebrado su primer año junto a sus padres y su hermana, en un viaje familiar.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Mauricio OchmannInstagram

La pequeña Kailani cumple su primer año de vida. La hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se encuentra de enhorabuena y su familia ha aprovechado para felicitarla yendo de viaje: sus padres y su hermana Lorenza. Los tres han felicitado a la pequeña compartiendo una tarta en la que se podía leer “Felicidades Kai 1”, compuesta por un bizcocho decorado con algunas fresas y una vela que han soplado entre los tres.

Su madre ha aprovechado esta destacada fecha para felicitarla a través de redes sociales explicando el sentimiento, como madre primeriza, que la pequeña le hace tener. Un emotivo texto que ha conseguido casi 800.000 reacciones de felicitación a la pequeña y con el que ha emocionado a todos sus seguidores. “Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda”, asegura la actriz.

“Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más”, explica.

Por su parte, el actor Mauricio Ochmann ha aprovechado para dedicarle unas palabras a su hija mucho más directas y escuetas: “No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai. ¡Feliz cumple! Amo ser tu papa”, escribía junto a la imagen en la que se puede ver a los tres miembros de la familia rodeando a Kailani, en el regazo de su madre, soplando las velas de su cumpleaños. Sin duda es uno de los días más especiales para la pequeña familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela