Arap Bethke es sorprendido por su cumpleaños

El actor ha disfrutado de su cumpleaños con una tarta muy especial y la compañía de su novia. Una fiesta íntima que tuvo unos invitados muy especiales que quisieron despertar al actor con un dulce sabor de boca.

Arap Bethke
Mezcalent

Arap Bethke ha celebrado su 39 cumpleaños y lo ha hecho en una fiesta muy íntima con la única compañía de su novia durante toda la jornada. El propio actor, demostrando la importancia de esta fecha a las puertas de cambiar de decena, ha compartido todo el día a través de las Stories en las que ha contado cómo su novia le ha sorprendido con la visita de unas personas que, a pesar de lo tradicional, nunca había acudido a sus cumpleaños: una banda de mariachis.

Arap Bethke cumpleaños
Arap BethkeInstagram

En la mañana temprano, Arap Bethke ha compartido un vídeo que le ha hecho su propia novia, con quien ya ha anunciado que quiere trabajar, en el que se le ve acudir al portal de la casa al haber empezado a escuchar la música. Entre risas el actor abre la puerta y comprueba que hay una banda da mariachis cantando 'Las Mañanitas', la canción con la que es tradición celebrar los cumpleaños en México. El actor, sonriendo y nervioso, comienza a cantar junto a ellos y a agradecer a su chica, Ivana de María, el detalle de traer una banda de mariachis, algo que nunca habían hecho.

Arap Bethke cumpleaños
Arap BethkeInstagram

El actor ha terminado cantando con ellos en la puerta de su casa y disfrutando de las canciones que formaban parte del repertorio de la banda. Pero esta no ha sido la única celebración que ha hecho por su 39 cumpleaños. La pareja ha disfrutado del día juntos y, después de algunos vídeos en los que les podíamos ver abrazados viendo la tele y derrochando todo el amor que sienten el uno por el otro, han compartido la imagen de su tarta de cumpleaños en la que no ha querido mostrar el número de años que cumple.

Arap Bethke
Arap BethkeInstagram

Con una vela en forma de interrogación, Arap Bethke ha querido mantener la incógnita de los años que cumple de cara a sus seguidores. El actor de La Piloto y Eva la trailera ha disfrutado así de su celebración en el parón de grabaciones que tiene actualmente y después de acudir a la gala de los premios TVyNovelas donde lució con un traje espléndido de la mano de su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela