Cristian Castro prepara su reality familiar

El cantante aprovechará los problemas familiares y polémicas que siempre le han rodeado para contarlas desde su propio punto de vista. El proyecto aún no cuenta con una cadena de televisión pero seguirá adelante.

Cristian Castro
Mezcalent

Cristian Castro siempre ha estado desenvuelto en las polémicas debido a la gran experiencia de mantenerse en ellas. El cantante y su familia han estado involucrados en decenas de escándalos que han hecho que estén con riñas y peleas constantes. Ahora, Cristian tiene la intención de aprovecharlo en su propio beneficio creando un show televisivo sobre su vida en la que dar su propio punto de vista en todo lo que le ocurra a su alrededor.

Durante su participación en el festival Pa'l Norte, celebrado en Monterrey, el cantante reveló que próximamente podría estrenar un reality show similar al de las Kardashian. Aunque aún no ha dado más detalles sobre el reality, lo que sí se sabe es que se realizaría con una cámara al hombro siguiendo su día a día y conociendo cuáles son los detalles de su vida más íntima.

Aunque la idea principal es centrarse en su vida personal y su carrera con la aparición de amigos y compañeros de trabajo, no descarta la posibilidad de contar con la presencia de su madre, Verónica Castro, algo que sus seguidores ya han asegurado que verían encantados. El proyecto aún no cuenta con una plataforma de difusión pero para el cantante, la aceptación es inminente.

"Les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Estamos viendo con qué cadena de televisión, pero les adelanto que ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto. Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio. Es un reality como el de las Kardashian", dijo Cristian.

Para finalizar, el intérprete de "Lloran Las Rosas" dijo que también le gustaría que su padre, don Manuel "El Loco Valdés", aceptara aparecer en uno o varios episodios, pues a pesar de que hace días señaló que lo ve más como a un amigo que como progenitor, quisiera que su relación pudiera mejorar con este proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela