Juan Pablo Shuk y Cecilia Roth son 'Los internacionales'

Basada en el best seller 'La conexión Bogotá', la pareja de actores protagonizará esta nueva serie de producción Colombiano-española junto a un gran reparto proveniente de los dos países.

Telemundo's 'Mi Familia Perfecta' Private Premiere Screening
Getty Images

Juan Pablo Shuk es un gran villano, pero también un gran protagonista. El actor colombiano es muy conocido en España por sus papeles en El barco o Fariña donde interpretaba a oscuros personajes. Ahora, el actor dará vida al protagonista de la producción Los internacionales, que cuenta el mundo del narcotráfico basándose en el libro best seller ‘Conexión Bogotá’ de Nahuel Gallotta. Al albor de Narcos, donde también el actor ha participado, nace esta producción con la ambición de convertirse en franquicia y ambientarse no solo en Colombia sino también en otros países.

'Platino Awards 2017' Presentation
Getty Images

Telefé y Mediapro se han unido para llevar a cabo esta historia bajo la dirección de Martín Hodara, director de La Señal y Nieve Negra entre otros, y enamorado del libro que ambienta esta nueva serie. Durante más de tres años el autor del best seller se sumergió en el mundo de las bandas internacionales de ladrones colombianos que se instalaron en la Argentina. En Bogotá, ciudad en la que se originó esta serie de crónicas, los acompañó a los cabarets, recorrió sus barrios, sus billares, sus bares y el cementerio en el que le piden protección a sus muertos antes de viajar a robar a cualquier destino del mundo.

Este apasionante relato que pretende contar, no solo los delitos de las bandas, sino también su vida personal y cómo surgen, contará con un elenco conformado por actores de Colombia, España y Argentina. Por ahora se desconocen los nombres de quienes acompañarán a los protagonistas, Juan Pablo Shuk y Cecilia Roth. Ambos darán vida a la pareja principal de delincuentes.

La nueva serie se grabará en diferentes puntos de España, Colombia y Argentina y esta previsto que su fecha de estreno sea en 2019. Aunque es previsible que se retrase hasta otoño, será el próximo mes de mayo, durante los L.A. Screenings, cuando se muestre el tráiler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela