Piden segunda temporada de 'Ringo'

La telenovela que comenzó con malos datos de audiencia, ha dejado a medias muchas tramas por el camino por lo que sus seguidores han pedido a su protagonista, José Ron, una segunda temporada.

Jose Ron
Mezcalent

La telenovela Ringo ha sido tan querida como odiada. Antes de su estreno, José Ron ya recibió mutitud de críticas por el enfoque de esta producción biográfica lo cual hizo que el actor saliera a las redes sociales para defender el producto que aún no se había visto. Ahora, el fin de semana pasado tuvo lugar el final de la telenovela en México con un capítulo extenso de dos horas, y al parecer, después de todas las críticas previas que había tenido que soportar el actor, el público quedó tan contento con la historia que a través de las redes sociales expresaron su deseo de que se pueda hacer la segunda parte y ver qué es lo que pasa con los personajes principales.

Visto el gran apoyo, el actor realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram Stories y aunque también respondió cuestiones más personales, le sorprendió que sus fans hayan respondido tan bien a su más reciente proyecto, aunque descartó que vaya a haber una continuación del melodrama.

"¿Va a salir la segunda temporada de "Ringo"? Me gustó madre", "Saquen otra temporada, me quedé con ganas de ver más" y "Hagan la segunda temporada por favor" fueron algunos de los comentarios que la gente que pedía algo más de "Ringo", a lo que José les respondió "Les agradezco todos sus comentarios, de verdad mil gracias. "Ringo" se queda en mi corazón para siempre".

En otros temas, el actor informó que el próximo 15 de junio participará en un evento especial que se llevará a cabo en Valle de Bravo y confirmó su participación para una nueva edición del Carnaval de Tamihua en el estado de Veracruz, el cual se celebrará del 15 al 19 de mayo y del que será uno de los invitados especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela