‘Amar después de amar’ ya tiene su versión española

La erótica telenovela argentina de traición y enredos protagonizada por Mariano Martínez en su versión original tendrá una adaptación española con Cristina Plazas, Miquel Fernández, Oriol Tarrasón y Natalia Verbeke.

El nudo
Atresmedia

La polémica y exitosa telenovela argentina Amar después de amar ha tenido un gran seguimiento de audiencia y de las propias productoras que se han afanado en realizar su propia versión. Después de que Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonara Wexler y Federico Amador interpretaran a los cuatro protagonistas de la versión original argentina, México quiso lanzar su propia versión con Caer en la tentación, protagonizada por Carlos Ferro, Adriana Louvier, Silvia Navarro y Gabriel Soto. Esta última fue objeto de polémica casi diaria debido a las escenas subidas de tono que se añadieron a la historia, además de las que ya se incluían en Argentina.

Ahora, la producción contará también con una versión española que estará interpretada por Cristina Plazas, Miquel Fernández, Oriol Tarrasón y Natalia Verbeke. Los cuatro actores ya han anunciado su participación en redes sociales mostrándose orgullosos de esta nueva aventura laboral en la que deberán encarnar complicados personajes con muchos misterios.

Recordemos que se trata de una telenovela de enredos, pasión y mentiras en la que dos de los protagonistas mantienen una relación extramatrimonial entre ellos, algo que se descubre al sufrir un accidente de coche al comenzar la trama. La trama entonces da un salto en el tiempo para ayudarnos a descubrir cómo se ha llegado hasta ese momento además de que la suya no es la única relación extramatrimonial que existe en este grupo de amigos.

La productora Atresmedia en colaboración con Diagonal TV (Amar es para siempre) ya ha comenzado a trabajar en las primeras jornadas de grabación de la adaptación de esta historia que cambia su nombre por El nudo y que fue escrita por Erika Halvorsen (El hilo rojo, Desearás al hombre de tu hermana) y Gonzalo Demaría. Además de México y España, esta telenovela se ha exportado a países como Vietnam, Polonia, Israel o Chile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela