Atropellan al hermano de Geraldine Bazán

La actriz ha publicado el estado de su hermano por el que han llegado a temer por su vida. El joven fue atropellado cuando circulaba en moto por México.

Geraldine Bazán
Instagram

Geraldine Bazán llevaba varios días disfrutando de la compañía de sus hijas en un hotel de la República Dominicana cuando ha recibido una mala noticia: su hermano había sido atropellado cuando circulaba en moto por México y el conductor se dio a la fuga. Desde ese momento la actriz ha estado pendiente de toda la evolución de su hermano hasta conocer los detalles del accidente que, por suerte, no le causaron complicaciones y tan solo tuvo que ser sometido a una cirugía menor que le afecta a la mano.

Geraldine Bazan hermano, Angel operado de la muñeca tras ser atropellado cuando iba en moto
Instagram

Mediante Instagram Stories, la actriz compartió una fotografía del chico llamado Ángel siendo atendido por los médicos de un hospital y reveló que fue atropellado por una persona que no se quiso hacer responsable de lo ocurrido. A consecuencia de las heridas que sufrió, deberá ser operado. "Mi hermano circulaba con su motocicleta y fue golpeado por un vehículo, el cual se dio a la fuga. Afortunadamente será una cirugía menor, pero llevará tiempo para su recuperación. Podría haber sido su vida, ¡tomen conciencia por favor! Motociclistas y conductores de auto, seamos civilizados", escribió Geraldine al pie de la instantánea.

En declaraciones a El Universal, Geraldine aseguró que no tiene los detalles de lo ocurrido y que tampoco conoce cuáles van a ser las medidas legales que tome su hermano de cara a defenderse de este atropello. "Lo que más me preocupaba es que él estuviera bien y lo está. Ayer le atendieron y está en casa recuperándose. En un mes le quitan los clavos y empezará con la terapia".

La actriz ya lleva varias semanas en el país caribeño, pues participa en la secuela de la película "Qué León", la cual es protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna. En este film, la mexicana interpreta a una especie de maestra de yoga que procurará que toda la gente pueda vivir en un estado de paz.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela