Jacqueline Bracamontes tendrá un sobrino

El hermano de la actriz ha dado a conocer el sexo del bebé que está esperando su mujer. La actriz no ha podido evitar mostrarse ansiosa.

Jacqueline Bracamontes y Jesus Bravan
Instagram @jesusbravan

Jacqueline Bracamontes no para de rodearse de bebés. Hace unas semanas dio en sus redes sociales una sorpresa para sus fans cuando anunció que su familia seguía creciendo: un anuncio que correspondía a que su hermano, Jesús, iba a ser padre. Se trata del primer bebé de la pareja y ambos han celebrado recientemente una fiesta para dar la bienvenida al futuro miembro de la familia y, además, dar a conocer qué sexo será su bebé, una noticia que la actriz no ha podido evitar dar a conocer a todos sus fans con quienes está compartiendo la ansiedad de ser tía.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y actriz de 'Rubí' compartió una fotografía en la que se puede ver a Jesús y a su esposa Lorenia rompiendo una especie de tubos de papel y dejando escapar un humo azul lo que acompañó con un breve pero contundente mensaje en el que expresa su alegría por la futura llegada de un varón a la familia. "Felicidades, ¡es un niño!", escribió Jacky al pie de la imagen. Asimismo, compartió en Instagram Stories el momento exacto en el que se revela el sexo del nuevo bebé y se alcanzan a escuchar sus gritos y que dice emocionada: "¡No lo puedo creer! Ay, ya me puse toda chinita".

Un 4 de julio en familia

La presentadora Jacqueline Bracamontes fue una de las muchas celebridades que festejaron el 4 de julio debido en su caso por la ubicación en la que ha estado viviendo durante muchos años. En este año, la pareja quiso dar la bienvenida a esta fecha tan especial dando un paseo en barco con la familia al completo. Días antes, colocó un video en el que mostró cómo han crecido sus gemelas Emilia y Paula, que ya tienen siete meses de edad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela