Jacqueline Bracamontes tendrá un sobrino

El hermano de la actriz ha dado a conocer el sexo del bebé que está esperando su mujer. La actriz no ha podido evitar mostrarse ansiosa.

Jacqueline Bracamontes y Jesus Bravan
Instagram @jesusbravan

Jacqueline Bracamontes no para de rodearse de bebés. Hace unas semanas dio en sus redes sociales una sorpresa para sus fans cuando anunció que su familia seguía creciendo: un anuncio que correspondía a que su hermano, Jesús, iba a ser padre. Se trata del primer bebé de la pareja y ambos han celebrado recientemente una fiesta para dar la bienvenida al futuro miembro de la familia y, además, dar a conocer qué sexo será su bebé, una noticia que la actriz no ha podido evitar dar a conocer a todos sus fans con quienes está compartiendo la ansiedad de ser tía.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y actriz de 'Rubí' compartió una fotografía en la que se puede ver a Jesús y a su esposa Lorenia rompiendo una especie de tubos de papel y dejando escapar un humo azul lo que acompañó con un breve pero contundente mensaje en el que expresa su alegría por la futura llegada de un varón a la familia. "Felicidades, ¡es un niño!", escribió Jacky al pie de la imagen. Asimismo, compartió en Instagram Stories el momento exacto en el que se revela el sexo del nuevo bebé y se alcanzan a escuchar sus gritos y que dice emocionada: "¡No lo puedo creer! Ay, ya me puse toda chinita".

Un 4 de julio en familia

La presentadora Jacqueline Bracamontes fue una de las muchas celebridades que festejaron el 4 de julio debido en su caso por la ubicación en la que ha estado viviendo durante muchos años. En este año, la pareja quiso dar la bienvenida a esta fecha tan especial dando un paseo en barco con la familia al completo. Días antes, colocó un video en el que mostró cómo han crecido sus gemelas Emilia y Paula, que ya tienen siete meses de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela