El sorprendente cambio de Jacqueline Bracamontes tras ser madre

La actriz y presentadora ha enamorado a todos los presentes en la gala Natpe Miami 2019 al lucir una espectacular figura a un mes de haber dado a luz.

Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

Espectacular. Así ha lucido Jacqueline Bracamontes en la alfombra roja de los Natpe Miami 2019 a tan solo un mes de haber dado a luz a sus mellizas, las cuales la habían afectado a la figura debido al peso que tuvieron al nacer. No sabemos cuál es su secreto pero incluso sus compañeras de profesión quedaron escandalizadas al verla ya que no se podían creer que en tan poco tiempo Bracamontes haya podido recuperar casi por completo su figura después de haber dado a luz nada más y nada menos que a gemelas, con las cuales ha compartido ya algunos momentos en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

No sabemos cuál es su secreto. A lo mejor se debe al color negro de su vestido o al fruncido en la parte frontal que estiliza y alarga la figura; a una estricta dieta y ejercicio durante el embarazo; a la génetica, o a los tres ingredientes juntos, pero Jacqueline Bracamontes ha lucido de forma espectacular en la alfombra roja de la gala de presentación de nuevos proyectos Natpe Miami 2019. Tanto, que sus compañeras de profesión no han dudado en preguntar cómo ha sido posible al ver las imágenes a través de redes sociales.

“¿Quéeeee? ¿Ya estás así? ¡Dios Mío!”, exclamaba Anahí al ver su imponente figura. “Guapísima, ¡quiero la receta ya!”, añadía Grettell Valdez con un emotivo de con ojos de corazón. “¿En en serio??? ¡OMG hot mama!”, escribía Geraldine Bazán. Todas ellas, conscientes de lo que cuesta recuperar la figura después de ser madre, no podían creer que Jacqueline hubiera recuperado el tipo tan fácilmente y rápido. “¡¡¡Qué bruto!!! Tipo, tú tuviste dos hijas y yo de que cené mucho anoche y jamás me veré como tú”, aseguraba Ana Brenda Contreras más tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, aún no conocemos el secreto de Jacqueline Bracamontes pero muchas pagarían por saber cómo ha logrado volver a su figura estilizada a tan solo un mes de haber dado a luz a gemelas y con las fiestas de Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela