El momento fan de Danna Paola y Georgina Amorós con ‘Élite’

Gritando bajo la lluvia, las dos actrices han disfrutado del nuevo cartel promocional "gigante" que Netflix ha instalado en la glorieta de Colón en Madrid.

Danna Paola y Georgina en Elite
DannaPaolaInstagram

Danna Paola y Georgina Amorós estarán juntas en la nueva temporada de Élite, la serie que está dando mucho de qué hablar en Netflix. Después del éxito internacional, el 6 de septiembre llega la segunda temporada y la productora lo ha querido anunciar a lo grande. La mexicana de La Doña y la española de Seis hermanas y Vis a vis -nuevo fichaje de esta temporada-, tienen ya experiencia en participar en series de éxito, sin embargo, nunca habían visto sus caras a tamaño tan grande en medio de la calle de Madrid, por eso no han podido resistir el momento y bajarse del taxi donde estaban montadas para disfrutarlo.

Desde el taxi en el que iban, las dos actrices aprovecharon que pasaban por la glorieta de Colón en Madrid para ver el nuevo cartel promocional de Élite. Cuando lo vieron no se lo podían creer: sus caras estaban en un cartel de más de tres metros de altos en el que se promocionaba la serie. No lo pensaron dos veces y se bajaron del coche gritando bajo la fuerte lluvia que caía en la tarde de ayer en Madrid para grabarse con él. "Somos unas locas, está lloviendo", gritaba Danna. "¡Nuestras caras están gigantes!", gritaba Georgina.

"Nosotras llevamos el nivel “Fandom” a un máximo nivel. Saltando bajo la lluvia, gritando después de un masaje de una hora, parando el tráfico, haciendo el tonto... pero más que felices y emocionadas que nunca", escribía Danna Paola quien compartía el vídeo en el que se las podía ver disfrutando del cartel. Sus compañeros de serie, Itzen Escamilla, Mina El Hammani y Jorge López -nuevo fichaje- no dudaron en reírse del momento que habían protagonizado sus compañeras: "Os amo", decía Mina entre risas mientras que Jorge destacaba la "carita de ilusión" de sus compañeras.

Grandes éxitos

Ambas viven en estos momentos una buena situación laboral ya que su larga experiencia, a pesar de su corta edad, les está abriendo puertas a exitosos proyectos internacionales que les abre paso al mercado latino al completo. No en vano la adquisición de los derechos de La Doña por Netflix fue el punto de inflexión de Danna Paola para poder acceder a esta producción española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela