Alfredo Adame acusa a Andrea Legarreta de infiel y ella a él de violencia

Todo comenzó con un audio filtrado del actor acusándola de infiel y mal carácter. Ella ha respondido acusándole de violencia machista y amenzándole con una demanda.

image
Mezcalent

Andrea Legarreta atraviesa por un difícil momento personal tras las acusaciones de Alfredo Adame. En una revista de tirada nacional, el actor aseguró que la actriz había sido infiel a su marido, Erik Rubín, con un vicepresidente de Televisa y que por ello ha sido muy protegida en la cadena. La actriz no ha dudado en contestar a través de las cámaras de 'Hoy' en su programa asegurando que “nadie me ha regalado nunca absolutamente nada” y que lleva 19 años casada con su marido sin haber tenido ningún problema.

“Lo que está sucediendo, estas declaraciones del señor Alfredo Adame, es violencia de género, y no lo ha hecho solo conmigo. Lo ha hecho con muchas otras mujeres”, aseguró Legarreta. “De acuerdo con la producción comparto mi reacción en contra de estas calumnias que afectan directamente a mi familia. Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra”, puntualizó.

Héctor Suárez Gomis defiende a Andrea

Mediante su cuenta de Instagram, Héctor Suárez Gomis dijo que conoce a la presentadora de "Hoy" desde hace más de tres décadas y que inclusive se quieren como si fueran hermanos, por lo que está dispuesto a defenderla a capa y espada contra todo aquel que pretenda hacerle daño a ella y a sus seres queridos.

"Andrea es una gran mujer en toda la extensión de la palabra. Es por eso que yo no entiendo la portada en esta revista. Si algo deberían decir todas las portadas de todas las revistas en las que aparezca es que es un ser lleno de amor y lo más importante es que es una mujer en toda la extensión de la palabra. Con valores, íntegra y valiente", escribió Héctor junto a dos fotografías. En la primera, ambos aparecen juntos cuando grabaron la telenovela "Alcanzar Una Estrella" y la segunda es actual.

Asimismo, señaló que aunque en su juventud pasaban todo el tiempo juntos, nunca se atrevieron a ser pareja y aseguró que se conocían tan bien que sabían lo que el otro sentía y pensaba en un momento determinado. Para finalizar, el histrión aseguró que la conductora conoce sus más íntimos secretos y que no dudaría en confiarle nuevos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela