Adrián Di Monte iba a estar en la Marina

Tuvo la oportunidad de pertenecer al Ejército de los Estados Unidos pero finalmente no se alistó.

Adrián di Monte
Mezcalent

Aunque ya tiene varios años de carrera artística y cada vez está en más proyectos de la pantalla chica, Adrián Di Monte confiesa que estuvo a punto de no pertenecer al medio del espectáculo. Una decisión se cruzó en su vida profesional que le podría haber llevado a un mundo muy diferente al de la actuación ya que durante su juventud tuvo la oportunidad de entrar a las fuerzas armadas estadounidenses. Aunque la decisión ahora está tomada, el actor recuerda que estuvo sopesando muy en serio las posibilidades de entrar en el Ejército y poder defender los intereses de Estados Unidos.

View this post on Instagram

🌲 never lost

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía de su personaje de la telenovela "Cita A Ciegas" y reflexionó acerca de cómo hubiera cambiado su vida si hubiera aceptado el ofrecimiento. No obstante el destino que ha tomado su vida con un gran éxito en el mundo del espectáculo hace que no se arrepienta de haber tomado la decisión de declinar esta fuerte responsabilidad.


"Y pensar que hace años estuve a punto de alistarme para la Marina de los Estados Unidos saliendo de la prepa. Qué diferente hubiera sido mi vida", escribió Adrián en la imagen que hasta el momento ha acumulado más de seis mil likes y que cuenta con un sinfín de comentarios de sus seguidores que aplaudieron su decisión.

En otros temas, parece que el cubano atraviesa por una situación complicada dentro del terreno personal, pues hace unos días se dio a conocer que un participante de un programa de televisión de citas a ciegas se puso a coquetear con su esposa, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y amenazarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela