Verónica Castro anuncia su retirada y Cristian Castro le compone poemas

Tras una polémica con Yolanda Andrade, la actriz ha decidido dar carpetazo a su profesión de forma definitiva. La presentadora ha calificado la decisión de "ridícula".

image
Mezcalent

Después de la última polémica que ha salpicado a la actriz, en la que se asegura que se casó con Yolanda Andrade, hace 20 años; Verónica Castro ha decidido dar carpetazo a su vida profesional asegurando que está cansada. Semanas después de desmentir en varias ocasiones esta información, la protagonista de 'La Casa de las Flores' ha anunciado que tomaba esta decisión a través de su cuenta de Instagram aprovechando la canción 'Tal vez' de su hijo Cristian.

"Hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto ame, mi profesión por 53 años, entregue mi vida con todo mi amor. Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años. Quiero mi paz".

A través de su cuenta de Instagram, su hijo Cristian Castro compartió un par de poemas con los que demostró que está completamente dispuesto a ayudar a la mujer que le dio la vida a salir adelante del escándalo que protagoniza y dejó muy en claro el gran amor que siente por ella y lo orgulloso que está de su decisión.

"Madre. Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor", dice el primer escrito.

En el otro se puede leer "El amor de mi madre es el más grande del universo. Es el único verdadero, sincero y sin final. Es el único sin condiciones, sin peros ni intereses. El único que sobrevive al tiempo, a la distancia y al que no lo mata el desprecio ni el olvido. Así de grande es el amor de mi madre, como ese no hay ninguno ni lo habrá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela