Michel Brown es un ‘Perfecto Desconocido’ en el teatro mexicano

Estará en la versión teatral mexicana de la película de Álex de la Iglesia.

Michel Brown
Mezcalent

Desde que se estrenara hace apenas dos años la película de Álex de la Iglesia, Perfectos Desconocidos, el éxito fue rotundo debido a su sencillo argumento y el giro final que hace que todos los que la ven quieran comprobar cómo se ha desarrollado toda la película de nuevo. Esto ha sido el motivo por el que el guión saltó al teatro tan pronto haciendo su primera adaptación en España y, ahora, ha llegado a México donde Michel Brown participará volverá a subirse a las tablas del teatro para participar en ella.

Ludwika Paleta, Tiare Scanda, Alex de la Madrid, Luis Arrieta, Michel Lynch, Marcela Guiraldo y Mario Alberto Monroy junto a Michel Brown darán vida al grupo de amigos de toda la vida que quedan para cenar como todos los años y ponerse al día, pero la luna y un juego con los móviles pondrán todo patas arriba. "Todos tenemos una vida en el móvil" es el slogan de esta película que trata sobre los secretos que todo el mundo guarda y que únicamente comparte a través del teléfono con otra persona.

¿Serías capaz de poner tu móvil en manos de otra persona y dejar que te vea tal y como eres? Esta es la premisa del argumento que se pondrá sobre las tablas del teatro de México en unos meses pues los actores aún están en fase de ensayo del libreto. Eso sí, no han dudado en compartir imágenes del equipo como esta de Ludwika Paleta quien, muy enigmática no quiso compartir ningún detalle.

Hasta ahora, Michel Brown es el único que ha compartido el nombre de su personaje, Alberto, sin que se sepan más detalles de cuándo esta historia llegará a México después de haber saltado el charco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela