Mauricio Ochmann ficha por ‘Pequeñas coincidencias’

El actor mexicano es uno de los nuevos fichajes de la serie de Marta Hazas y Javier Veiga. Aún se desconoce el papel que interpretará.

Mauricio Ochmann y Marta Hazas
Instagram

Marta Hazas y Mauricio Ochmann vuelven a trabajar juntos. La pareja que protagonizara la película Te juro que yo no fui, se han reunido para un nuevo trabajo juntos, esta vez en España tal y como anunciaba el propio mexicano, quien mostraba que ha viajado a "la madre patria" junto a su hija, Kailani, y su mujer, Aislinn Derbez, a través de una imagen en Instagram. "Welcome", respondía la actriz que ejercería de anfitriona de madre e hijo durante su estancia en España ya que será su compañera de reparto en la serie que protagoniza, Pequeñas coincidencias.

La serie de Amazon Prime comprada por Antena 3 está grabando en estos momentos su segunda temporada y Marta Hazas ha anunciado algunos de los nuevos rostros que podremos ver en esta nueva entrega a través de Instagram. Sin embargo, uno de los que más ilusión el ha hecho ha sido recibir en el set a Mauricio Ochmann ya que guarda muy buen recuerdo de su encuentro en México para grabar su película. La pareja ha dejado constancia de su reencuentro en su perfil de redes sociales despertando la expectación de sus seguidores.

Aunque se desconoce el papel que realizará, podría estar relacionado con la familia del personaje de Marta Hazas, Marta, cuya madre, interpretada por Loles León, vive en México donde mantiene una relación con un joven, y vive con su hijo pequeño, el cual desencadena en España parte de la trama de la primera temporada.

Su viaje a España

De esta forma, Mauricio Ochmann se abre camino en España, donde ha asegurado en varias ocasiones que tenía ganas de trabajar. Por su parte, Aislinn Derbez, que se ha mantenido a un lado en estas publicaciones, está a la espera de la promoción de la nueva temporada de La casa de las flores, que se estrena el próximo 18 de octubre, la cual ha tenido un gran éxito en España donde se han grabado parte de las escenas debido a la participación de Paco y María León y el viaje del personaje de Celia Suárez a nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela