Kuno Becker aclara su relación con Osvaldo Benavides

Los actores se enfrentaron en plena rueda de prensa por las constantes interrupciones de Benavides a Becker. Ahora este último aclara cuál es su relación.

Kuno Becker
Instagram

A principios de esta semana Osvaldo Benavides ofreció una entrevista y casi al final de la misma fue interrumpido por Kuno Becker en varias ocasiones. La situación comenzó a desesperar al actor que terminó finalmente recriminándole su comportamiento delante de la prensa haciendo que los rumores sobre una mala relación incendiaran las redes al segundo creando una supuesta enemistad entre ambas figuras de la actuación mexicana que ya habían coincidido en varias ocasiones dentro y fuera de la pantalla. Ahora los actores han roto el silencio y han hablado de cuál es realmente la relación que les une y de si este encontronazo ha generado alguna grieta en esta amistad que se venía demostrando desde hacía años.

A su paso por la alfombra roja de un evento privado, el actor dijo que solamente se trató de un juego y que lamentablemente se le salió de las manos, pero afirmó que no hay rencillas entre ellos y que siente una gran admiración por él tanto a nivel personal como profesional desde hace muchos años.

"¡No hombre! Eso no es cierto, yo a Osvaldo lo quiero mucho. Estábamos vacilando en el set en donde fue la entrevista, estábamos platicando y de relax y de ahí todo el mundo empezó a decir que si tuvimos un problema, pero nada que ver. Yo lo admiro y lo respeto muchísimo desde siempre", dijo Kuno.

Ambos actores fueron entrevistados de forma separada por Mara Patricia Castañeda y mientras Osvaldo hablaba de su personaje en la serie "Monarca", su colega habló del próximo estreno de la película "108 Costuras", la cual protagoniza y en la que se narra la historia de dos muchachos que crecen apasionados por el beisbol y años después su afición los hace enfrentarse en las grandes ligas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela