Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasaron por una grave crisis matrimonial

El matrimonio pasó un gran bache después del parto de la actriz que entró en una profunda crisis con miedos y problemas que no pudo superar sino fuera por el apoyo de una gran comunidad.

Aislinn Derbez
Mezcalent

Aislinn Derbez ha señalado en numerosas ocasiones que a raíz de que se convirtió en madre atravesó una montaña rusa de emociones y pasó momentos un tanto difíciles a nivel sentimental, en los que por momentos tenía ganas de zafarse de todo y volver a empezar. Ahora revela por primera vez que pudo salir de la tormenta en la que se encontraba gracias a un grupo en redes sociales donde abrió los ojos y vio que no era la única a la que las hormonas de la maternidad le habían afectado ni la única pareja que se había visto sobrepasada por la gran responsabilidad que supone enseñar a un hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que aparece amamantando a la pequeña Kailani y contó que fue agregada a unas conversaciones en WhatsApp en las que había varias madres como ella, quienes le fueron resolviendo sus dudas e inquietudes e inclusive atravesaban por lo mismo que ella.

“Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales”. Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos😂), sin esa tribu de mujeres contándonos nuestros miedos, preocupaciones, crisis, echándonos porras, aconsejándonos, apoyándonos, etc, realmente no hubiera sobrevivido igual mi postparto ni tampoco hubiera aprendido, crecido e investigado tanto”, escribía la actriz acerca de lo bien que le vino conocer que no era la única que estaba pasando por momentos tan difíciles.

Una experiencia que le hizo darse cuenta de que estas mujeres a las que no conoce “son parte de mi crecimiento como mujer” y sobre todo como madre. “Ahí me di cuenta de lo importante que es hacer tribu con otras mujeres, de lo grande, importante y transformador que puede ser la unión entre mujeres” ya que, aunque no sea fácil, lograrlo podría suponer “hacer cosas realmente poderosas”, según la opinión de la actriz.

Hace algunos días, la protagonista de la serie "La Casa De Las Flores" confesó que uno de los trances más difíciles que vivió tanto como madre como en su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann fue cuando viajaron a Marruecos junto al resto de la familia Derbez, lo cual se podrá ver en la serie próxima a estrenarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela