Los Zurita se meten en la cocina

Los hermanos han demostrado sus dotes culinarias en un curso internacional al que han acudido en familia.

image

Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita siempre tienen un hueco para compartir y disfrutar en familia, algo que aprendieron de su madre, Christian Bach, y que siempre fue el secreto del éxito de una familia tan unida incluso en el mundo del espectáculo, donde abundan los problemas y las separaciones entre los artistas. Por eso, a pesar de estar inmersos en sus proyectos profesionales, padre y hermanos encuentran momentos para compartir juntos tal y como el que tuvieron la noche de ayer en donde pusieron a prueba sus habilidades culinarias y demostraron que son capaces de preparar platillos dignos de un restaurante.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, padre e hijos compartieron videos en sus Stories donde se les podía ver cocinando y es que todos participaron en un curso de cocina internacional demostrando sus habilidades culinarias y además de mostrar todo lo que cocinaron, como ravioles y gorditas, pudieron disfrutar sus creaciones y recibieron un diploma acreditando que cumplieron con los requisitos del taller. Incluso mostraron lo duro de algunas elaboraciones como la trituración de una tortilla agitando los ingredientes en una coctelera.


Humberto dejó en evidencia que es muy bueno escuchando instrucciones de la chef que dio el taller, Sebastián mostró que es todo un experto cortando frutas y vegetales con la mandolina y poniendo las tortillas en aceite sin quemarse y Emiliano comprobó que es muy bueno haciendo pasta desde cero.

Otra experiencia especial que tendrán los Zurita a finales de año será realizar un viaje a Argentina, tierra natal de Christian Bach, para recordarla a diez meses de su muerte. En entrevista, el primer actor aseguró que era una tradición planear las vacaciones familiares, por lo que será interesante hacerlo sin ella esta vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela