Erick Elías y David Chocarro graban ‘100 días para enamorarnos’

Graban junto a Mariana Treviño esta nueva telenovela que versiona el gran éxito de Telefe en Argentina.

100 dias para enamorarnos full cast
Telemundo

Telemundo ha presentado el reparto de su nueva telenovela, ‘100 días para enamorarnos’, una comedia romántica que tuvo mucho éxito en 2017 en Telefé (Argentina) y con la que hará aparecer a varios de sus galanes más conquistadores como Erick Elías o David Chocarro para que enamoren a dos de sus actrices más icónicas, Ilse Salas y Mariana Treviño. Aunque Ilse y Erick ya coincidieron en proyectos anteriores, será la primera vez que el cuarteto protagonice una ficción juntos aunque la química se antepone.

“Telemundo siempre tiene como objetivo crear contenido nuevo y relevante para el público de habla hispana de EE. UU. Con ‘100 Días Para Enamorarnos’, tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia. Estamos muy orgullosos y emocionados de traer esta historia a nuestra pantalla”, aseguró Marcos Santana en Eldiariony.com.

100 días para enamorarnos
Twitter @Telemundo

Dos buenas amigas con vidas muy diferentes cumplen 20 años de casadas pero por diferentes circunstancias no son felices en sus matrimonios respectivos y deciden separarse. Así arranca esta comedia romántica. Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden. Mientras que para Remedios su primer amor vuelve a aparecer en escena; a Constanza le llega a un acuerdo con el suyo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

Además del cuarteto principal, la ficción tendrá otros nombres potentes entre su reparto como Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela