Los Premios Elle Style Turquía reúnen a muchos rostros conocidos

Aras Bulut İynemli, de Içerde, y Serenay Sarikaya y Taner Ölmez, de Medcezir, fueron galardonados por sus respectivos trabajos en una gala que congregó a grandes nombres del país.

El pasado 3 de diciembre se celebraron en Estambul los premios Elle Style Award 2019 que congregaron a muchos de los actores y actrices turcos conocidos en nuestro país. Algunos de ellos, como Serenay Sarikaya y Taner Ölmez, de Medcezir, o Aras Bulut İynemli, de Kuzey Güney, recibieron además un galardón por sus respectivos trabajos y trayectorias. Esta gala, que organiza la revista Elle y patrocina Signal White Now, es popular por sus reconocimientos a nombres muy destacados no solo de la televisión sino también de la moda, la música, la cultura, el arte y la vida popular.

aras bulut iynemli premios elle style turquía 2019

Entre los premiados, Taner Ölmez fue elegido Mejor actor en ascenso tras el gran éxito que está cosechando con su serie Mucize Doctor, una versión de la americana The good doctor sobre un joven médico que padece autismo y el síndrome del sabio; Aras Bulut İynemli recibió el galardón a Mejor actor del año y lo hizo de manos de su propio hermano, el también actor Orçun İynemli (Stiletto Vendetta); y Serenay Sarikaya y sus compañeros de Alize volvieron a ser reconocidos por su trabajo con ese musical que no deja de acumular trofeos, como Mejor actuación del año.

Taner, que hace unos días celebró una fiesta por el éxito de la serie Mucize Doctor, llegó con su novia, la también actriz Ece Çeşmioğlu. Por su parte, la que fue su compañera en Medcezir y lo ha vuelto a ser en El protector, Hazar Ergüclü, a quien también conocemos por Kuzey Güney, no quiso perderse el evento, igual que otros actores y actrices de renombre como Leyla Tanlar, que trabaja con Cansu Dere en la nueva serie Ferhat y Sirin.

Entre los asistentes, no faltaron grandes figuras de la vida artística turca pero que aún no han llegado a nuestro país. Se premió como Mejor actriz en ascenso a Dilan Çiçek Deniz, conocida por su papel de Sena en la serie de televisión Çukur, que protagoniza junto a Aras Bulut İynemli, y como Mejor actriz a Demet Evgar, con una gran trayectoria en cine y televisión. También recibieron galardones modelos, influencers, diseñadores, músicos, deportistas y estrellas internacionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela