Hazim, acorralado en ‘Señora Fazilet y sus hijas’

Yasemin chantajea al empresario con revelar su interés por Ece si no le ayuda a recuperar a Gökhan. Nova. Del 30 de diciembre al 3 de enero. 20.00h

Ece se decepciona con Fazilet y tienen una fuerte discusión. “Cualquier Egemen es bueno para mí. Por ambición eres capaz de todo, solo te importa el dinero”, le recrimina la chica. Más tarde, va a prisión con una ecografía de su bebé, pero Yasin no la recibe. Hazan corre sin rumbo por las calles hasta caer desmayada, pero por suerte Yagiz la ve y la auxilia. Cuando despierta en la cama del empresario, se pone furiosa y lo acusa de sobrepasarse con ella. Para colmo de males, Sinan llega e insiste en aclarar las cosas. “Contigo aprendí a amar. ¡Antes era un egoísta y solo me preocupaba divertirme con mujeres!”, grita detrás de la puerta pues ella se niega a abrir. En su desesperación, Ece busca a Şükriye y le revela que va a ser abuela. “No quiero verte más. Ve a llorar al verdadero padre de ese bebé”, la rechaza.

Ece decide no abortar en el último momento

Tarik cumple su amenaza y envía a Gökhan la grabación donde Yasemin se burla de los Egemen. “Todos me advirtieron que estabas conmigo por dinero y yo no les creí”, se lamenta el empresario. Sin más opción, la mujer abandona la mansión, pero antes le regala uno de sus valiosos collares a una de las empleadas: “Quiero que me informes de todo lo que pase”. Hazan bebe para calmar su dolor y termina desahogándose. “Jamás podré superar lo que sucedió esa noche en el hotel. Tras la muerte de mi padre perdí la ilusión y Sinan me devolvió a la vida. Lo amo con toda mi alma”, declara llorando en los hombros de Yigaz. Este, conmovido, la anima a luchar y logra que firme un documento para ser la imagen de los cosméticos Egemen: “No puedes rendirte y huir por tu primer desamor. Demuestra quién eres”. De esta manera, la joven cambia su imagen y comienza a ponerse elegantes vestidos.

Yasemin, por su parte, no tarda en sacar provecho de la información que le proporciona Gülten. “Ya sé lo que haces con la inocente hija de la sirvienta así que será mejor que te pongas de mi parte. O me devuelves a mi marido o destruiré tu reputación”, chantajea a Hazim. Como este no cede, la mujer contacta con un periodista.

Yasin es trasladado al hospital en estado inconsciente y Selin es la primera en visitarlo. “Sé que algún día tú también me amarás”, asegura antes de besarlo. En ese momento, llega Ece y, al verlos, queda rota de dolor. “Yo no pude sacarte de mí, pero a partir de ahora ese hombre ya no será tu padre”, dice mientras se toca el vientre. No imagina que está en boca de todos por la noticia que ha publicado una reconocida revista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela