Ebru Sahin, Akin Akınözü y otros actores de 'Hercai' felicitan las fiestas en un vídeo

Los protagonistas Reyyan y Miran y muchos más personajes de la novela que emite Nova todos los domingos a las 21:30 desde el 15 de diciembre, nos desean Feliz 2020 con un vídeo en redes sociales.

Ebru Sahin y Akin Akinozu Hercai

Tras su estreno en Nova el 15 de diciembre, Hercai, que se emite todos los domingos a las 21:30, ha cosechado ya un gran éxito, siguiendo la estela del triunfo en su país, Turquía, y en otros donde se ha emitido o sigue en emisión. Con el cariño que ya profesa el público español hacia Reyyan, Miran y los demás personajes, ahora se han acercado un poquito más a los actores que los interpretan gracias a un simpático y cercano mensaje de felicitación para estas Navidades dirigido a todos sus seguidores.

Buena parte del elenco ha querido desear un feliz Año Nuevo 2020 y, gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales que logran que todo sea más próximo y amistoso, han compartido un vídeo donde con sus propias palabras lanzan sus mejores deseos para el año que entra.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En él, podemos ver desde a los protagonistas Ebru Sahin - que interpreta a Reyyan Şadoğlu-, y Akin Akınözü -en la serie, Miran Aslanbey-, hasta Ayda Aksel -la abuela del protagonista, Azize-, Ahmet Tansu Taşanlar -que encarna a Azat, enamorado de Reyyan-, Macit Sonkan -el patriarca Nasuh-, Gülçin Santırcıoğlu -la ambiciosa Sultan- y los demás miembros de las dos familias protagonistas de la historia, incluida la niña Ebrar Alya Demirbilek, hermana de Reyyan y miembro más joven de los Şadoğlu, que cierra el vídeo con sus tiernas palabras.

Hercai, mezcla del pasado y el presente en Turquía

La historia de Hercai mezcla ancestrales tradiciones turcas con la vida moderna en aquel país y gira en torno a una historia de amor y venganza entre dos familias, los Şadoğlu y los Aslanbey, donde matriarcas y patriarcas marcan las normas en sus respectivos clanes y las hacen cumplir con fuerza, pese a poner en peligro la libertad de sus miembros. En ese entorno es donde se enamoran Reyyan y Miran, cada uno perteneciente a una de las dos familias, haciendo que su amor se vea salpicado por rencores del pasado.

La llegada de la serie a Nova causó sensación entre sus protagonistas y también en Turquía, donde fue anunciado incluso en sus informativos. Por su parte, Ebru Sahin y Akin Akınözü lanzaron un emocionado mensaje para el público español poco antes de su estreno y ella misma compartió su ilusión en sus redes sociales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela