Ebru Sahin, Akin Akınözü y otros actores de 'Hercai' felicitan las fiestas en un vídeo

Los protagonistas Reyyan y Miran y muchos más personajes de la novela que emite Nova todos los domingos a las 21:30 desde el 15 de diciembre, nos desean Feliz 2020 con un vídeo en redes sociales.

Ebru Sahin y Akin Akinozu Hercai

Tras su estreno en Nova el 15 de diciembre, Hercai, que se emite todos los domingos a las 21:30, ha cosechado ya un gran éxito, siguiendo la estela del triunfo en su país, Turquía, y en otros donde se ha emitido o sigue en emisión. Con el cariño que ya profesa el público español hacia Reyyan, Miran y los demás personajes, ahora se han acercado un poquito más a los actores que los interpretan gracias a un simpático y cercano mensaje de felicitación para estas Navidades dirigido a todos sus seguidores.

Buena parte del elenco ha querido desear un feliz Año Nuevo 2020 y, gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales que logran que todo sea más próximo y amistoso, han compartido un vídeo donde con sus propias palabras lanzan sus mejores deseos para el año que entra.

En él, podemos ver desde a los protagonistas Ebru Sahin - que interpreta a Reyyan Şadoğlu-, y Akin Akınözü -en la serie, Miran Aslanbey-, hasta Ayda Aksel -la abuela del protagonista, Azize-, Ahmet Tansu Taşanlar -que encarna a Azat, enamorado de Reyyan-, Macit Sonkan -el patriarca Nasuh-, Gülçin Santırcıoğlu -la ambiciosa Sultan- y los demás miembros de las dos familias protagonistas de la historia, incluida la niña Ebrar Alya Demirbilek, hermana de Reyyan y miembro más joven de los Şadoğlu, que cierra el vídeo con sus tiernas palabras.

Hercai, mezcla del pasado y el presente en Turquía

La historia de Hercai mezcla ancestrales tradiciones turcas con la vida moderna en aquel país y gira en torno a una historia de amor y venganza entre dos familias, los Şadoğlu y los Aslanbey, donde matriarcas y patriarcas marcan las normas en sus respectivos clanes y las hacen cumplir con fuerza, pese a poner en peligro la libertad de sus miembros. En ese entorno es donde se enamoran Reyyan y Miran, cada uno perteneciente a una de las dos familias, haciendo que su amor se vea salpicado por rencores del pasado.

La llegada de la serie a Nova causó sensación entre sus protagonistas y también en Turquía, donde fue anunciado incluso en sus informativos. Por su parte, Ebru Sahin y Akin Akınözü lanzaron un emocionado mensaje para el público español poco antes de su estreno y ella misma compartió su ilusión en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela