Blanca Soto expone sus fotografías en Madrid

Después de haber rodado en nuestro país ‘No te puedes esconder’, ha aprovechado para poder exponer por primera vez sus retratos en España.

Blanca Soto Inaugurates Exhibition In Madrid
NurPhotoGetty Images

La actriz mexicana de Eva Luna está cada vez más ligada a nuestro país. En septiembre del año pasado presentó en el FestVal de Vitoria No te puedes esconder, que protagonizó junto a Iván Sánchez y Maribel Verdú. Ahora inaugura en Madrid una exposición fotográfica, Inside, almas gemelas, y hablamos con ella horas antes de regresar a su país.

¿De dónde te viene el gusto por la fotografía?

Llevo una década en este mundo tan fascinante, pero no había salido del ámbito privado. Para mí siempre ha sido muy serio, porque además también me he dedicado a la producción.

¿Por qué decidiste montar esta exposición?

Me inspiró vivir en Madrid y conocer a otra Blanca Soto, que además es galerista.

¿Qué quieres transmitir con ella?

Inside es un trabajo de autorretratos, un viaje interior y una exploración del alma a través de los sentimientos. Disfruto con las interpretaciones que le da el público, me alimenta ver sus reacciones.

Blanca Soto Inaugurates Exhibition In Madrid
Pablo CuadraGetty Images

¿La presentarás en otros lugares?

Estará hasta el 15 de febrero en la Galería Blanca Soto. Y quizá la lleve a Miami como parte de una muestra que se llama Perspectivas y que dirige la fotógrafa brasileña Lizz Wood.

¿A quién de tus compañeros de telenovelas querrías retratar y por qué?

He retratado a muchos de mis compañeros en diferentes facetas durante nuestro trabajo A sido En circunstancias profesionales que se han dado en el momento adecuado.

¿Cómo fue la inauguración? ¿Qué comentarios recibiste de tus fotos?

La inauguración fue muy emocionante, con un ambiente muy especial. Los comentarios y las criticas han sido muy positivas lo que nos llenan de satisfacción y orgullo, ella como galerista apostó a mi trabajo y el resultado es que las Fotografías han recibido comentarios fenomenales por su fuerza.

¿Tienes algún proyecto relacionado con la actuación?

Estoy dando forma a uno, pero es pronto para contar más. De momento, me siento feliz por la acogida de No te puedes esconder.

Blanca Soto Inaugurates Exhibition In Madrid
Pablo CuadraGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela