Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, juntos y enamorados

Hacía días que no publicaban imágenes juntos y eso había hecho saltar las alarmas de sus seguidores. El cumpleaños de su hija ha sido el momento elegido para volver a aparecer unidos.

image
MauOchmannInstagram

En días pasados se soltaron rumores sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann porque ya no publicaban fotografías juntos en las redes sociales. Concretamente, la última había sido una romántica estampa familiar en el mes de agosto, desde entonces, ambos habían dedicado sus redes sociales únicamente para promocionar sus numerosos eventos y proyectos profesionales, algo que había hecho saltar todas las alarmas. Aunque el fin de semana ambos celebraron el segundo cumpleaños de su hija dando a entender que todo está bien, es el actor quien finalmente aclara todo.

Durante la promoción de su nueva película "¿Y Cómo Es Él?", el actor aseguró que le da risa ver cómo la gente crea escándalos en donde no los hay y señaló que aunque sí ha tenido varias discusiones con su mujer a lo largo de su matrimonio, los han podido superar y hoy están más unidos que nunca gozando del tiempo que pasan juntos.

"Yo soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal es importante ir a terapia y conocerte, porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algo ahí atorando, pero estamos bien y la verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia", dijo Mauricio.

Sobre la celebración del segundo cumpleaños de la pequeña Kailani, el actor dijo que a la nena le encanta montar a caballo, por lo que tanto él como la hija de Eugenio Derbez decidieron hacer la fiesta en familia en un lugar al que acostumbran ir y todos pasaron un momento muy agradable rodeados por estos nobles animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela