Sandra Echeverría, enferma del intestino

La actriz ha compartido que ha pasado un mal momento al temer por su salud tras sufrir graves dolores en el estómago. Finalmente ha conocido el diagnóstico.

Sandra Echeverría
Mezcalent

Ayer a mediodía, Sandra Echeverría despertó la preocupación de sus fans al revelar que ya lleva casi un mes con problemas de salud, por lo que decidió ir al médico y averiguar qué le estaba sucediendo y tras varias horas de incertidumbre por fin se ha llegado a un diagnóstico, el cual por fortuna no es grave.

La protagonista de la película "Loco Por Ti" ("My Boyfriend’s Meds") informó a través de sus Instagram Stories que le realizaron toda clase de análisis y resultó que tiene un crecimiento inusual de bacterias en el intestino delgado, por lo que ya empezó a tomar sus medicamentos para evitar posibles complicaciones.

"Gracias a todos por sus mensajes, ya por fin sabemos qué tengo. La prueba del SIBO ( Small Intestine Bacterial Overgrowth por sus siglas en inglés) salió positiva, así que ya estoy contenta de saber y hoy mismo arrancaré con mi tratamiento. Mil gracias por todas sus muestras de apoyo y cariño", escribió Sandra.

Según lo que había contado, la actriz pasó las últimas tres semanas con mucho dolor y que las pruebas médicas que se había hecho con anterioridad no mostraban ninguna clase de anormalidad. Asimismo, dijo que para este nuevo examen médico se tuvo que someter a una dieta específica de huevo cocido, pollo a la plancha y arroz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela