Julián Gil, protegido ante el coronavirus

A pesar de que se agotaron las existencias de geles, mascarillas y productos desinfectantes, alguien le consiguió todo lo que necesitaba.

Julián Gil pensativo en medio del bosque
Julián GilInstagram

Desde que se dio a conocer la pandemia del coronavirus en México hace unos días, miles de personas han entrado en pánico y acuden a las farmacias y tiendas para tratar de encontrar mascarillas y artículos de limpieza para protegerse del virus. Aunque Julián Gil no había tenido suerte de encontrar nada, un ángel guardián fue en su ayuda y ahora ya no tiene nada de qué preocuparse.

Mediante sus Instagram Stories, el actor presumió que Catita, su empleada doméstica desde hace más de diez años, pudo conseguirle un frasco de gel para que se lo unte en las manos y así evite contagiarse de la enfermedad y ella confesó que logró la hazaña debido a que tiene gente conocida que le hace favores sin pedir nada a cambio.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Miren lo que me trajo mi hermosa. Vean cómo me ama, yo llevo buscando esto desde hace dos semanas y no había en ningún lado. ¿En dónde lo conseguiste?", dice Julián y la señora señaló "Fui con el de la farmacia que es mi gran amigo y pedí que por favor me aparta uno para poder traérselo y que se cuide". A pesar de la situación, el actor acudió al gimnasio para ejercitarse, algo que tendrá que hacer a partir de ahora en su domicilio pues lo importante es hacer cuarentena total en sus casas.

La noche de ayer, el argentino viajó a México para asistir a la inauguración de un hotel en el estado de Oaxaca y durante la velada tuvo la oportunidad de compartir algunos momentos con varios de sus compañeros del medio artístico como Grettell Valdez y Fernanda Castillo, con quienes platicó y se tomó fotografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela