Aislinn Derbez celebra su cumpleaños en un momento muy complicado

La actriz ha celebrado sus 33 años en una complicada situación en su matrimonio y un encierro por el COVID+19.

Aislinn Derbez pasea en una carretera desierta
Instagram

Aislinn Derbez celebra su cumpleaños más extraño de los últimos años. En medio de la cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19, la actriz se encuentra encerrada en su casa junto a su familia, momento que había pensado en dedicar a ellos y olvidarse de las redes sociales. Sin embargo, la celebración de su cumpleaños ha roto ese reto de olvidarse de la vida virtual por un momento. "Ok.. dije que no iba a postear.. peeero olvidé que era mi cumpleaños jaja.. y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón así que les quería agradecer a TODOS", escribía.

"Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor 😍", añadía al mensaje donde Natasha Dupeyron, Carmen Villalobos, Michael Renaud, Flavio Medina, Camila Sodi, Marjorie de Sousa, Alberto Guerra o Marimar Vega le han felicitado. "Felíz cumple hermosa Ais!!! Que sea un año maravilloso para ti en todos los aspectos. Eres un ser hermoso por fuera pero aún más por dentro 🤗❤️💥", escribía también Sandra Echeverría.

La actriz ha querido celebrar con una fotografía al natural, sin una gota de maquillaje, su nueva vuelta al sol, a la que también le ha felicitado su marido con un mensaje muy escueto: "Happy birthday 🎊🎈🎂🥳 que sea un año increíble!! Feliz vuelta al sol!! Enjoy". Y es que, la pareja se encuentra en un momento muy complicado que, en medio de rumores de ruptura que han involucrado incluso a Sandra Echeverría, ellos mismos han salido a explicar a través de un largo post para que no quedase ningún tipo de duda.

Comunicado tras los rumores de ruptura de la pareja

"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí.

Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder", escribían en un comunicado junto a una imagen en la que se les puede ver juntos.

"Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas.

Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela