Danna García sobre el coronavirus: “Mi cuerpo ha luchado bien”

"Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien", ha declarado después de ser ingresada en el hospital en México.

Danna García
Danna GarcíaInstagram

Danna García despertó la semana pasada la preocupación de todos sus seguidores cuando aseguraba, a través de las redes sociales, que había dado positivo en la prueba para el COVID-19, lo que hizo que comenzara la cuarentena en México, donde reside, después de volver desde Madrid el pasado domingo 15 de marzo. La actriz cuenta con algunos síntomas propios de esta enfermedad, como la sensación de ahogo que la llevó hace unos días a ser ingresada en un hospital de México, tal y como se pudo ver en un vídeo que circuló a través de las redes sociales. En él se la veía con un pañuelo tapándole la cara mientras la trasladaban en camilla.

El vídeo ha corrido por Internet a través de todos seguidores preocupados por la salud de la actriz que, días después de que se publicara el video ha roto su silencio asegurando que, a pesar de que sigue sufriendo los síntomas de la enfermedad, se encuentra bien. "Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien", ha escrito en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, la actriz ha querido ayudar a todos sus seguidores respondiendo las preguntas más frecuentes: ¿cuáles son los síntomas que está sufriendo? Y aunque son muy variables, Danna García ha contestado lo que ella está sufriendo: la queman los pulmones, tiene dolor de todo el cuerpo, sobre todo en las costillas, y falta de aliento. Un cuadro muy similar al que están reportando el resto de pacientes que han dado positivo en la prueba y presentan síntomas moderados a lo largo de su enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela