Luisana Lopilato y Micheal Bublé celebran su aniversario

La pareja cumple 6 años de matrimonio y ha declarado que se trata de "un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos".

Gtres

Luisana Lopilato y Michael Bublé están más activos en redes sociales que nunca. Esta cuarentena ha pillado a la pareja en su casa con un amigo proveniente de Italia y han aprovechado para estar mucho más conectados a sus seguidores. Así, durante este tiempo, ambos han comenzado una rutina de directos todos los días en los que abren las puertas de su casa a todos sus seguidores para cocinar recetas muy sencillas que todo el mundo puede hacer en sus casas en estos momentos de cuarentena o incluso cantar: "Queremos estar cerca de ustedes porque también son necesarios para nosotros. Tenemos la obligación de entretenerles en estos momentos y hacerles más llevadera la cuarentena", aseguraba Luisana en el primer vídeo.

Por eso, no han dudado en compartir una de las cosas más especiales: su aniversario. "Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos ❤ y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!", escribía Luisana.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pareja ha cumplido estos días 12 años desde que se conocieron y seis desde que se casaron. Después de tres hijos, ambos siguen más enamorados que nunca y lo demuestran en cada uno de sus directos donde ella habla en español para su público y Michael en inglés, aunque intenta algunas frases y palabras en el idioma de su mujer para sus seguidores. Una práctica, la de los directos diarios, que ellos mismos han explicado en sus perfiles: "Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme ❤ y eso significó muchísimo para nosotros".

"Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas 🙌🏽 Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela