Fernando Carrillo recuerda su romance con Catherine Fulop

El actor se encuentra de retiro espiritual en su hotel santuario y ha aprovechado para lanzar una pulla a su ex mujer a través de un bonito texto en Instagram.

Fernando CarrilloInstagram

Fernando Carrillo ha encontrado el lugar idóneo para pasar su cuarentena: su hotel santuario ubicado en Tulum, una ciudad de la costa caribeña. Allí se encuentra realizando actividades en el paradisíaco enclave y llevando a cabo una terapia con la llamada 'molécula del espíritu', una sustancia sacada de una rana que muchos aseguran ser alucinógena, pero que otros sostienen que es espiritual. En este enclave, el actor se encuentra disfrutando junto a su novia, aunque esto no ha impedido que recapacite repasando su pasado.

De esta forma, ha descolocado a todos recordando su relación con su ex mujer, Catherine Fulop, junto a quien, asegura, "escribí un capítulo de mi existencia". Un mensaje que ha pillado totalmente de sorpresa pues no solo repasa todo lo que aprendió de su matrimonio de cuatro años sino que desvela la relación que ambos mantienen ahora: "No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en Instagram".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero esto no queda aquí, Carrillo invita en su mensaje a su ex mujer a acudir al hotel santuario asegurando que tanto ella como su marido son bienvenidos, así como su hija Oriana. "Te quiero Cathy, aquí en #tulum eres SIEMPRE bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini. Madre y Padre de la bella y súper talentosa. DIOSA @orianasabatini #soysufan"

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El mensaje ha levantado ampollas pues se hacía tan solo un día antes de que fuera el aniversario de bodas entre Catherine y Osvaldo Sabatini, el cual fue homenajeado por la actriz en su cuenta de Instagram: "Elegí amarte, que fueras la persona que llene mis dias de alegría, que me coma a besos, te elegí para que me dieras todos los abrazos, te elegí para que fueras mi locura y mi cordura, hoy después de 26 años de estar a tu lado te sigo eligiendo ♥️❤️ te amo amor de mi vida!".

No obstante, Fernando Carrillo explicaba en su mensaje porqué había hecho esta vuelta al pasado: "Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el HOY, el AHORA y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de el. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la BASE SÓLIDA de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente MARAVILLOSO y SOÑADO. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. Porque EL FUTURO ES HOY mi amor!!! Estamos de acuerdo?"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela