Fernando Carrillo lamenta que su hijo sea manipulado

El actor ha sido denunciado públicamente por no pagar la manutención de su hijo de cuatro años. Su ex mujer, Margiolis Ramos, reclama más de 15.000 dólares ya que, asegura, nunca ha llegado a pagar.

Fernando Carrillo
Mezcalent

Fernando Carrillo reveló días atrás que se encuentra inmerso en problemas judiciales. El actor tiene una orden de detención en su contra por retrasarse en los pagos de la manutención de su hijo de apenas cuatro años de edad. Margiolis Ramos, ex pareja del actor, debe el pago de casi 15 mil dólares para su hijo Ángel Gabriel. Ahora el actor estalla ante estas declaraciones y asegura que quien está más lastimado por toda esta situación es precisamente Ángel Gabriel.

Margiolis Ramos volvió a los focos de los periódicos recientemente para anunciar la situación que esta viviendo con el actor a quien reclama una gran cantidad de dinero pues, asegura, nunca le llegó a pagar los gastos de la manutención de su hijo. "Él nunca se presentó ante el tribunal a darle la cara a la jueza, por lo que consiguieron mis abogados y lo poco que se podía saber, él tenía que dar 1.109.89 dólares, era menos de lo que tenía que dar", explicaba a los medios de comunicación. Unas declaraciones que han tenido reacción por parte del actor.

Fernando Carrillo acudió a "Ventaneando", programa en el que la madre del pequeño habló del proceso legal, para asegurar que no hay un documento que indique que si va a Estados Unidos corre peligro de ser detenido y sentenció que a partir de ahora no va a darle un solo centavo a Margiolis Ramos y pondrá todo en una cuenta de ahorros.

"Mi hijo me ama, está en los videos. Lo hacen sufrir cuando va a mi casa y cuando se quiere quedar conmigo, lo han manipulado, pobrecito. Acabo de pagarle sus clases a la tutora la semana pasada y el mismo niño me dice "gracias por pagar papi" y yo le dije que de ahora en adelante cuando vaya a clases de guitarra me avise, porque yo pago y no lo llevan y eso no es justo", dijo Fernando visiblemente molesto.

Para demostrar que la verdadera víctima de todo este lío es Ángel Gabriel, el actor usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece con el niño en el último encuentro que tuvieron, la cual acompañó con el mensaje "Ni te agobies ni te espantes, todo pasa. Así decía mi papá y de la mano de Dios no pasará nada. Lo más importante en la vida es ser feliz y hacer el bien a los demás. ¿Eres feliz?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela