Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann preparan a su hija para el divorcio

La actriz ha anunciado que se encuentra haciendo pedagogía con Kailani para explicar la situación del matrimonio de sus padres.

Aislinn Derbez posa en el photocall
Mezcalent

Han pasado ya algunas semanas desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que su matrimonio había llegado a su fin, pero que se separaron en los mejores términos y aunque han estado pasando juntos la cuarentena, ambos se preparan para cuando todo acabe y rehagan sus vidas, por lo que la actriz ya empieza a hablar con su pequeña Kailani para que no sienta tan brusco el cambio.

La hija mayor de Eugenio Derbez estuvo de invitada en el podcast de Roger González y señaló que siempre ha procurado mantener una comunicación activa con la nena de 2 años y le cuenta todo lo que pasa a su alrededor con el lenguaje adecuado para alguien de su edad y la separación con el actor no será la excepción.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente todo lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho a que no haga tantos berrinches y cosas así. Nunca le he guardado secretos y no pienso empezar a hacerlo. Además nos permite tener una relación mucho más estrecha", dijo Aislinn.

Para finalizar, la actriz aseguro que Kailani tiene un carácter que le gusta mucho, pues casi no se enoja ni llora, obedece cuando se le dan instrucciones y entiende lo que se le dice; sin embargo, confesó que el que la nena no esté yendo a la guardería se ha vuelto todo un reto, pues aprovechaba ese tiempo para arreglar la casa y ahora no puede.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela