Brandon Peniche y Kristal Cid esperan su segundo bebé

La pareja lo ha anunciado a través de Instagram de una forma muy especial, obteniendo el apoyo de los compañeros de profesión.

brandon peniche anuncia su segundo bebé
BrandonPenicheInstagram

El actor Brandon Peniche y su esposa, Kristal Cid tienen una magnífica buena noticia: esperan su segundo bebé. Cuando su hija Alessia está a punto de cumplir año y medio, la pareja ha dado el paso y han anunciado que tendrá un hermanito en los próximos meses a través de una imagen en el jardín de su casa con todo lujo de detalles. Y es que el matrimonio se ha hecho con unas letras gigantes en las que se puede leer "Baby 2" para fotografiarse junto a ellas y realizar este importante anuncio.

En un post de Instagram, el actor ha compartido la noticia con todos sus seguidores con un mensaje de agradecimiento a su mujer: "Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contartelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mi y aun así me aceptas. Por que al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. Te amo tanto Kristal Cid y amo la familia que estamos formando".

La misma imagen ha sido compartida también por su esposa:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La imagen ha despertado el cariño de miles de seguidores y compañeros del medio que han dado la enhorabuena a la pareja sin dudarlo. Erika de la Rosa, Ariadne Díaz, Zuria Vega, Lambda García, Alexis Ayala, Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa, José María Galeano o Cynthia Rodriguez son algunos de los artistas que han dado la enhorabuena a la pareja a través de la red social.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Siiiii!!! Felicidades!!! Ya puedo contarle a todo mundo que soy brujita? Jajaja besos! Los quiero!", aseguraba Ariadne Díaz en un comentario a Kristal Cid;"Jajajajajaja eres la massssss brujiiiiiiii!!! Te amoooooo", respondía la futura mamá. "Wow mis niños hermosos una nueva bendición Felicidades Brandon y Shikissssita 🤭😱👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻♥️ infinitas Bendicines y toda la SALUD !!! Los queremos !!!!!", añadía en otro comentario Aracely Arámbula. Y es que todos han coincidido en desearles lo mejor a la familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela