Brandon Peniche ya es padre

El actor ya ha dado la bienvenida a su primer hijo y ha declarado estar encantado con esta nueva faceta de la paternidad que comparte junto a su novia Kristal Cid.

Brandon Peniche
Mezcal

Brandon Peniche y Kristal Cid están de enhorabuena. Ambos han cambiado su vida para siempre con el nacimiento de su primera hija y han demostrado que están encantados. Si durante todo el proceso de embarazo, la pareja no ha parado de mostrar orgullosa la evolución de la gestión en la tripa de la madre, el nacimiento no ha sido para menos. Brandon y Kristal revelaron en sus redes sociales que ya nació su bebé y que el alumbramiento tuvo lugar el pasado 7 de diciembre. Ahora el actor da sus primeras declaraciones y asegura que la llegada de su pequeña hija los tiene vueltos locos tanto a él como a su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor tardó algunos días en compartir la buena nueva con sus seguidores a través de una publicación de Instagram en la que daba la bienvenida a su hija con un emotivo texto. “Mi bebé hermosa llegas al fin con nosotros, somos los papas más afortunados del mundo en tenerte con nosotros, bienvenida amor mío. Kristal Cid gracias por regalarme a mi cachorrita, siempre había soñado con ella y con está familia que comenzamos te amo tanto tanto”, escribia.

Con la misma foto, Kristal aprovechaba para dar también la bienvenida a su hija y anunciar la buena noticia a sus seguidores. “Bienvenida al mundo mi bebita hermosa, en tan poco tiempo me has hecho la mujer mas feliz y completa, ahora entiendo todo, nunca creí sentir tanto amor, gracias por elegirnos para ser tus papás. Estamos felices de compartir con ustedes la noticia de que nuestra bebé nació el viernes 07 de diciembre a las 9:33 pm. Es una bebe súper sana, fuerte y hermosa. Ahora si nuestra familia está completa Brandon Peniche, Los amo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante una entrevista al programa de radio "Todo Para La Mujer", el hijo de Arturo Peniche reveló que estuvo presente durante todo el proceso del parto y confirmó que la hija de Sharis Cid se recuperó sorprendentemente rápido después de dar a luz, algo por lo que todos los doctores se quedaron sumamente sorprendidos. Además, también compartió el gran olvido que la pareja, omnubilada por estrenar su nueva faceta como padres, ha tenido en los nueves meses de embarazo.

“Es nena, todavía no tenemos nombre, pero cuando lo tengamos se los compartiremos. Ser papás es una experiencia fuera de serie, estamos muy felices. Ahí estuvimos en el alumbramiento, a Kristal le fue increíble. Fue un parto natural y de hecho los médicos se atrevían a decir que había sido uno de los mejores partos que habían atendido en mucho tiempo porque estaba impresionantemente bien. Ahorita la ves y es como si no hubiera estado embarazada. Ni gritó, estábamos riendo y platicando”, dijo Brandon.

Una recuperación que, aunque aún está en proceso, Kristal ha celebrado también en sus redes sociales. “A una semana de recibir a mi bebesita, todo vuelve a su lugar, todo empieza a tener sentido”, escribía explicando que su cuerpo ya la ha acostumbrado a desvelarse cada noche y estar pendiente de que lo ahora es lo más importante para los dos: su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela