Las palabras de África Zavala a su bebé a semanas de nacer

La actriz ha escrito un texto dedicado a su bebé ahora que se acerca al noveno mes de embarazo. En tan solo 5 semanas saldrá de cuentas.

africa zavala posa frente a una pared blanca con un vestido negro que deja su barriga al descubierto
Instagram @Afri_Zavala

África Zavala está encantada con su nueva faceta de futura mamá. Embarcándose en el octavo mes de embarazo, la joven empieza a enfocar el día en el que dé la bienvenida al mundo a su pequeño bebé, al cual ha dedicado unas palabras de cariño y amor en su perfil de Instagram que han enamorado a sus seguidores. Compañeras como Victoria Ruffo, Andrea Legarreta o Sharis Cid han aplaudido esta dedicatoria dando nuevamente la enhorabuena y todo su apoyo a la futura madre.

“Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida, a partir de tu nacimiento y estoy segura que será la mejor de todas porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre”, comienza el texto que ha conseguido en apenas unas horas más de 55.000 me gusta entre todos los fans de la actriz y sus compañeros que no dudan en apoyarla.

africa zavala sentada en el sofá con la barriga de embarazada al descubierto
Instagram @Afri_Zavala

“Quizás no sea el mejor momento, para que llegues a este mundo pero prometo que junto a nosotros tus padres estarás seguro y muy protegido ❤️”, comenta en relación a la pandemia que azota internacionalmente en estos momentos. “No sabes lo nerviosa que estoy.... De todo lo que se viene, sé que contigo tengo mucho que aprender y será un placer porque mereces tener una buena mamá que siempre te ame y tenga mucha paciencia para guiarte y protegerte en todo momento ... Te amo hijo mío ya queda muy poco para encontrarnos”.

En este sentido, África ya ha publicado otros mensajes en relación a cómo ha vivido este embarazo: "Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo. Este no era el mundo en el que planeabas dar a luz a tu bebé, esta no es la forma que se suponía debía ser". Sin embargo, tanto ella misma como su círculo se han dado ánimos para enfrentarlo y salir adelante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela