José Ron y Ariadne Díaz vuelven a repetir como protagonistas

La expareja protagonizará '¿Qué le pasa a mi familia?' doce años después de compartir pantalla.

josé ron y ariadne díaz en la promoción de la mujer del vendaval
Mezcalent

Era 2012 cuando José Ron y Ariadne Díaz protagonizaron la telenovela La mujer del Vendaval donde ambos comenzaron lo que sería un efímero romance que apenas duraría un año pero que dejó muchos titulares en las revistas. Ocho años después de que comenzara a grabarse esa telenovela, Televisa ha confirmado que la ex pareja vuelve a encontrarse en la ficción para protagonizar una nueva telenovela: ¿Qué le pasa a mi familia? producida por Juan Osorio.

"Es un junior, hay una lucha porque el hijo tiene que hacer el doble de esfuerzo para sobresalir", contó Osorio tras confirmar la participación de José Ron en la producción. Y es que interpretará a Leonardo Iturbibe, director de una de las empresas de moda y calzado más importantes de México quien vivirá un divertido y hermoso romance con Regina Rueda, interpretada por Ariadne Díaz, quien es su compañera de trabajo y asistente. Una telenovela que, según Televisa, alternará melodrama con comida en una entrañable historia familia de amor y aventuras.

Para Ariadne se trata del regreso después de anunciar que no aceptaría más telenovelas para dedicarse más tiempo a su familia. "Yo creo que fue la gran seducción del libreto", aseguró Osorio sobre el motivo que le hizo a la actriz aceptar este papel a pesar de todo, "y aquí tengo que agradecerles a mis escritores Santiago, Pablo y Martha, que han hecho un gran libreto y creo que tenemos una gran historia".

Además de Ariadne Díaz y José Ron, ¿Qué le pasa a mi familia?, adaptación de una historia coreana, contará con Diana Bracho, Emilio Osorio, Elizabeth Álvarez, María Sorté o Rafael Inclán.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela