'Habitación 309': Yildiz, la detective

La señora Sarıhan, dispuesta a descubrir los secretos de Hulku.

yaldiz en habitacion 309

QUÉ HA PASADO

• Onur y Lale se casan en una romántica ceremonia.

• Nilüfer y Kurtulus al fin se dan otra oportunidad.


Después de su romántica boda, la relación entre Lale y Onur cada día está más cómoda con su vida conyugal y espera con ansia a que nazca su bebé. “Soy muy feliz compartiendo mis días contigo”, comenta ella.

Una noche, ambos miran la televisión abrazados en el sofá cuando, de repente, el móvil del chico empieza a sonar. Es el guardia de seguridad de la empresa: “Señor, hemos visto que una persona se coló en su despacho el otro día, le mandó las imágenes”, le dice.

Sarıhan se lleva una sorpresa al ver que quien registró su oficina es su esposa. Esta, al verse descubierta, le pide perdón y le asegura que su acción fue causada por los celos: “Quería saber si de verdad me amas o hay alguien más en tu vida. Lo siento mucho”.

Por otro lado, Yildiz está segura de que Hulku le oculta algo. Sus salidas a escondidas de la casa y su actitud nerviosa, le hacen sospechar que guarda un secreto y pretende descubrirlo. “Nada pasa delante de mis narices sin que yo me entere”, piensa.

Un pequeño bulto

Lo que ella no sabe es que el problema del señor es más grave de lo que parece. En una revisión médica le encontraron un pequeño bulto y deben realizarle algunas pruebas para saber de qué se trata. Una mañana deben practicarle una biopsia y ruega a Songul que lo acompañe. “Eres la única persona a quien le he contado la verdad sobre mi estado”, explica él.

Lejos de allí, Erol sigue muy enfadado con Filiz después de que esta creyera que estaba siéndole infiel con Pelinsu. “¿Cómo pudiste pensar que sería capaz de hacer algo así?”, pregunta ofendido el muchacho. Su mujer solo acierta a pedirle disculpas nuevamente por su error. Mientras, Nergis y Nilüfer idean un plan para reconciliarse con su madre. Aunque le preparan un gran desayuno e intentan consentirla, de momento, nada surte efecto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela