Fernando Carrillo espera un hijo de su prometida

El actor será padre nuevamente después de darse a conocer el embarazo de María Gabriela Rodríguez que saldrá de cuentas en enero.

fernando carrillo y su prometida

Fernando Carrillo está viviendo un dulce noviazgo separado del mundo del espectáculo y el trabajo en la televisión. El actor se retiró el pasado mes de abril después de 34 años en el mundo artístico para trabajar como CEO de la empresa Fight to fame así como para disfrutar de su novia, la cual sabemos ahora que estaba embarazada. “Estoy feliz, me cayeron muchos veintes a los cincuenta y pues nada, me siento en plenitud y en el mejor momento de mi vida personal, espiritual, emocional, conyugal. Entonces es momento de regresar todas las maravillas y bendiciones que he recibido”, dijo el actor.

Ahora el actor ha dado a conocer en una entrevista en exclusiva a 'Suelta la sopa' que su novia se encuentra embarazada de cuatro meses y medio. Se trata de la joven María Gabriela Rodríguez con la que se diferencia en 30 años y de la que ha demostrado en más de una ocasión estar totalmente enamorado. "La más bellaaaaaaaaa!!! La más amadaaaaaaaa!!!! La más amigaaaaaaaaa!!! La más Mamacitaaaaaaa!!! NUNCA olvides, ni olvidemos, de decirle TE AMO 😍 o decirle cosas lindas y bellas a las PERSONAS QUE AMAMOS y queremos. TE AMO @mgdecandido ❤️❤️❤️", ha escrito en su perfil de Instagram.

El actor, retirado en Tulum, dedica su tiempo a disfrutar de la naturaleza, el deporte, y su joven prometida, de quien presume siempre que puede en redes sociales declarando su amor a los cuatro vientos. "Amada mía ... Wowwwwwwwww!!! Cada día a tu lado, despierto más enamorado y sintiéndome aún más amado. Que habrá pasado? ❤️❤️❤️", le ha dedicado junto a una imagen de la joven. Enamorados, ahora la pareja espera su primer hijo en común, que será el segundo del actor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela