Grettell Valdez pide sangre y oraciones para su padre

La actriz está muy preocupada tras la hospitalización de su padre y ha solicitado donantes de sangre en México para la mejora de la salud de don Guillermo.

Clothing, White, Fashion, Shoulder, Waist, Leg, Long hair, Dress, Crop top, Joint,

Grettell Valdez no está pasando por su mejor año. Tras el escándalo de su marido, la actriz está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida a nivel personal tal y como ha dejado conocer a sus fans a través de las redes sociales. Y es que, su padre se encuentra en un momento muy delicado de salud después de haber sufrido una grave crisis. Ante esto, la mexicana no dudó en solicitar ayuda de sus compañeros del medio y de sus millones de seguidores.

Según señaló la actriz en sus Instagram Stories, don Guillermo Smythe fue internado en un hospital del estado de Querétaro y aunque no especificó qué problema es el que lo tiene ahí, pidió que se solidarizaran con ella y acudieran a donar sangre para él y le enviaran sus mejores vibras y plegarias para su pronta recuperación.

"Ayuda por favor, donantes de sangre O positivo en Querétaro en el Hospital Tec 100, Torre II, a nombre de Guillermo Smyhte. Eres todo un guerrero yo sé que tu puedes con esto y más. Te amo pa. Seguimos en oración", escribió Grettell junto a una serie de imágenes, en la primera sostiene la mano de su papá y en la otra posa sonriente con él.

Se espera que dentro de las próximas horas la antagonista de "Médicos: Línea de Vida" ofrezca alguna declaración sobre el estado de salud de don Guillermo. Aunque aún no se ha confirmado, esta situación pudo ser la que hace unos días tuvo a la actriz triste y es que cabe recordar que hace poco señaló que había tenido un día muy complicado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela