¡Cuidado con ella!; ‘Mi mentira más dulce’

Hande se molesta al ver a Suna cerca de Nejat y la tira a la piscina. Divinity. Del 12 al 16 de octubre

mi mentira más dulce
Picasa

QUÉ HA PASADO

• Nejat pide a Suna que finja ser la madre de Kayra.

• Rafet se mete en problemas con unos prestamistas.


Para evitar que la cafetería familiar cierre, Suna se ve obligada a aceptar la oferta de Nejat y fingirá ser la madre de Kayra durante tres meses. Sevket no ve con buenos ojos que su hija empiece a estar tan cerca del publicista y se la lleva de su mansión. “Solo ayuda a un padre en apuros. Ella trabaja como niñera, no está haciendo nada malo”, miente Nejat. En un principio, Dogan sigue negándose a dar su aprobación a Suna, pero cambia de opinión cuando conoce a la pequeña Kayra. Quien también consigue trabajo es Burcu.

Mientras Serkan está orgulloso de su nueva asistente en la agencia de publicidad, Hande no se fía de ella y está atenta a todos sus movimientos. Yilmaz toma una drástica decisión Hande llega a visitar a Yilmaz y se encuentra con Suna. “Nejat y Kayra son muy importantes para mí. Somos casi como una familia”, afirma tratando de disimular sus celos. Acto seguido, empuja a la que considera su rival a la piscina.

Horas después, Suna lleva a Kayra al colegio y durante el trayecto tienen una discusión con Hayri. Como se quedan a solas, Dogan permite que la pequeña no vaya a sus clases, pero Nejat no tarda en enterarse. “Que sea la última vez que haces algo así”, regaña el publicista a su empleada. Se acerca la fiesta de la agencia de publicidad y Kayra ve la ocasión perfecta para intentar que sus padres acerquen posturas. Como es en un barco, él no quiere que su hija vaya pero esta se las ingenia para convencer a Suna de que la lleve.

Por desgracia, con las prisas olvida organizar una bolsa con toda la ropa y medicamentos que la niña necesita. Justo cuando Nejat está en una importante reunión de trabajo, aparecen Suna y Kayra y se queda sorprendido. No es el único problema ya que su hija se enferma y no tienen las medicinas. “Has actuado de manera muy irresponsable”, dice a Suna.

De nada sirven las disculpas de esta ya que la despide: “Cometí un gran error al contratarte”. No contento con esto, la acusa de ser como Aylin y buscar solo el dinero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela