Con él llegaron los problemas; ‘Mi mentira más dulce’

Tolga, un viejo amigo de Suna, finge ser su novio y Nejat se pone celoso. Divinity. Del 26 al 30 de octubre

retrato de tolga mirando al suelo en mi mentira más dulce
Picasa

QUÉ HA PASADO

• Rafet consigue trabajo como chófer de Hande.

• Suna se enamora de Nejat.


Suna pilla a Hande y Nejat besándose y, llena de celos al creer que son amantes, decide seguirlos. Así, los ve entrar en un hotel y vive un momento incómodo cuando los interrumpe en mitad de una reunión de trabajo. Allí está Berrin y no puede evitar abrazar a la niñera, que ignora que en realidad esa mujer es Pervin, su madre.

En un descuido, Suna deja su documento de identidad sobre la mesa y Kayra, que ha aprendido a leer y escribir, lo encuentra. Extrañada, pregunta por qué su nombre no aparece como Aylin y la chica tiene que pedirle ayuda a Nejat para salir del apuro.

Burcu y Suna se emborrachan con una limonada y acaban sincerándose sobre sus sentimientos. Mientras la primera confiesa que le escribió una carta de amor a Nejat y Hande se la robó, la segunda admite que le gusta Serkan. En un arrebato, deciden ir a la fiesta de la agencia. Después de tener algunos problemas con los miembros de seguridad, Nejat las ve y pide que las dejen pasar. Suna le dice a Hande que leerá la carta y esta para evitarlo la encierra en el cuarto de baño.

Sevket recibe la visita de Enise

Sevket se recupera de su ataque cardíaco y Enise lo visita. Sin embargo, ella no viene sola, su sobrino Tolga la acompaña y Saniye les pide que se queden a cenar. “Deberíamos emparejarlos. Los dos están muy solos”, planean los jóvenes. Hande, por su parte, duda de la verdadera identidad de Suna y va hasta su casa para revisar sus pertenencias. Por suerte, Nejat la llama en ese momento y le pide que acuda de urgencia a la oficina.

Tolga se reencuentra con Suna, su amiga de la infancia, y no tarda en descubrir que está fingiendo ser la madre de Kayra. “Tranquila, yo te ayudaré a mantener tu mentira”, le dice. Por eso, esa misma noche salen a una discoteca y se presenta ante Hande como el novio de Aylin. Nejat se pone celoso al verlos bailar juntos. Lejos de allí, Enise convence a Sevket de hablar con Pervin. Justo en ese instante, esta llega para enfrentar su pasado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela