Kenan Imirzalioglu ha sido padre

El vengador Ezel anunció en plena cuarentena que iba a ser padre con su esposa, Sinem Kobal, con quien se casó hace cuatro años.

kenan imirzalioglu y sinem kobal padres

La felicidad ha llegado al hogar de Kenan Imirzalıoglu y su esposa, Sinem Kobal. El pasado 21 de octubre, la exitosa y popular pareja de actores, pudo ver por fin la carita de su primer bebé, una niña a la que han llamado Lalin. La pequeña nació a mediodía del miércoles en el Hospital Taksim Acıbadem, de Estambul, y al día siguiente la pareja y su retoño abandonaban el centro hospitalario.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Algunos fotógrafos turcos esperaban la salida del matrimonio y la bebé a la puerta del hospital y pudieron tomar algunas imágenes, aunque Lalin estaba cubierta con una mantita en su cuco. Fue el galán de Ezel quien portaba el transportín con la criatura y quien se encargó de introducirla en el coche que les esperaba para llevarlos a su domicilio. Kenan y Sinem salieron del lugar sonrientes y sin poder ocultar su felicidad.

"Gracias a Dios nuestro bebé está bien de salud y la mía es buena también. Todo salió muy bien. El parto fue normal, usamos agua pero no fue dentro del agua", explicó Sinem. Además anunció que: "Iremos a nuestra casa lo antes posible, queremos comenzar nuestra vida de nuevo".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kenan por su parte se mostró simpático y bromista con la prensa: "Los veo a todos más dulces". También comentó que había estado junto a Sinem en todo momento y que se sentía inmensamente feliz de abrazar a su pequeña. En cuanto a la situación en el hospital debido a la pandemia del coronavirus, el actor turco respondió que: "Seguimos todas las precauciones indicadas por el centro y solamente pudieron acudir a visitarnos dos familiares y ningún amigo".

Descanso para Kenan Imirzalioglu y Sinem Kobal antes de la llega de la bebé

Según publicaron los medios de comunicación turcos, la pareja estuvo unos 45 días alejados de todo, descansando en un hotel de Selimiye (Marmaris), donde cogieron dos habitaciones. En ese tiempo, la madre de Imirzalioglu enviaba frutas y verduras orgánicas así como alimentos caseros para su nuera. Sinem se preparó durante esas semanas con yoga y diversos deportes adecuados para su estado, y recibió lecciones de una enfermera para la crianza de su bebé, mientras que Kenan se informó de todo a través de libros sobre el cuidado de niños.

Tras el parto en el hospital, al parecer el admirado actor ofreció chocolate a todo el personal para agradecer las atenciones. Ahora la pareja, que contrajo matrimonio en 2016, podrá disfrutar ya en su hogar de esta nueva etapa en sus vidas.

Sin embargo, Kenan solo interrumpirá temporalmente su trabajo, pues sigue al frente del programa concurso televisivo Quién quiere ser millonario al que deberá regresar en breve. El exitoso actor estrenó además en abril su nueva serie, Alef, de tan solo 8 episodios, y posiblemente prepara algún nuevo proyecto para muy pronto, aunque quizás prefiera de momento dedicar un tiempo a su pequeña Lalin.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela