Eleazar Gómez está siendo foco de noticia en las últimas horas debido a que ha sido detenido por una presunta agresión a su novia, Stephanie Valenzuela, en la madrugada. La presunta agresión se habría producido en la casa de la joven después de haber salido a cenar juntos a un restaurante de la zona; al llegar, la pareja habría comenzado a discutir con gritos que alertaron a los vecinos, quienes llamaron rápidamente a la policía.
Según han declarado a 'Primera Mano' testigos de la agresión, la joven consiguió escapar saliendo corriendo del piso y pidiendo ayuda a los vecinos por la escalera del bloque. Una vecina fue quien dio auxilio a la presunta víctima ofreciéndole una bata ya que tenía su ropa rota, haciendo compañía a Valenzuela hasta que llegó la Policía de México para detener a Eleazar Gómez por presuntos malos tratos.
Durante los testimonios que se han ido conociendo a lo largo de la jornada, se acusa a Elezar Gómez de haber mordido la cara de la joven e, incluso, intentado estrangularla, lo que podría llevar al juez a acusarle de un intento de feminicidio.
Una relación estable con planes de futuro
En declaraciones al programa 'Magaly ATV', el hermano de Stephanie ha asegurado que, aunque delante de él nunca había sido agresivo, no le gustaba la relación por los antecedentes del actor. Cabe recordar que su ex pareja, Danna Paola, ya calificó su relación con él de "tóxica" ya que era "violento y posesivo", incluso llegaron a ser captados en medio de una discusión en la calle en la que él la insultó gravemente.
Aunque Danna Paola no ha hablado, quien sí se ha pronunciado al respecto de los hechos ha sido Vanessa López, modelo y ex del detenido, que rompió su relación con él hace tres años.
A pesar de esta situación, Stephanie no había denunciado un mal trato por parte de Eleazar hasta ahora. Incluso, parece que la relación estaba muy solidificada ya que horas antes de la agresión, Gómez habría llamado a la familia de Valenzuela para pedirla la mano. "Tenían muchos planes de vida juntos. Mi hermana estaba muy enamorada incluso no le pudimos hacer ver que esa relación no nos gustaba", añadía en la entrevista a Magaly ATV.
Tras la agresión, la joven ha pasado por exámenes médicos y ya se encuentra descansando en su casa, según ha asegurado su hermano, quien la acompaña en el piso. "La mayor parte del día lo ha pasado llorando porque está enamorada", apunta, "la suerte es que está viva". Finalmente, ha señalado que espera que Stephanie dé su versión de los hechos de su propia voz ya que "tiene mucho que decir y no quiere que esto le pase a otra chica más".