Ferdinando Valencia sustituye a Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y el Güero’

El actor será el encargado de ocupar el hueco que ha dejado su compañero, detenido por agredir a su pareja.

la mexicana y el guero
Cortesía de Televisa

    La detención de Eleazar Gómez por la brutal agresión a su pareja que se le atribuye sigue trayendo cola. El actor se encontraba en medio de las grabaciones de la nueva producción de Televisa, La Mexicana y el Güero, donde interpretaba al cirujano Sebastián de la Mora. Ahora, su reclusión ha hecho imposible que continúe con los trabajos y aunque Nicardo Díaz no se haya pronunciado directamente, ya ha confirmado quién se incorporará a su producción: Ferdinando Valencia. "¡Qué gustazo!", ha declarado el actor al hacerlo oficial.

    Esto supone el castigo de Televisa por la conducta de Eleazar. De hecho, los programas de la cadena han condenado duramente los hechos por los que está siendo acusado. “Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela 'La mexicana y el güero'”, anunció la cadena días después de la prisión preventiva del actor. "Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia", añadió.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sebastián de la Mora es un prestigiado cirujano plástico. Hijo único, educado con principios muy rígidos, no tiene el valor de confesar abiertamente su homosexualidad y su relación con Diego (Sian Chiong). En la trama de este melodrama, la historia de amor entre Sebastián y Diego ha tenido muchos tropiezos, pues Diego se contrata para formar parte de la familia falsa que arma Andrea (Itatí Cantoral) para estafar a Tyler (Juan Soler). Esa situación involucra a Diego con Katya (Gala Montes) y ella está dispuesta a todo con tal de conseguir que él se enamore de ella. Sebastián queda enredado en este triángulo amoroso, que afecta su relación.

    Ferdinando Valencia se sumará a las grabaciones el jueves 19 de noviembre y sus primeras escenas serán con Rocío Banquells, Gaby Carrillo, Sian Chiong y Miguel Martínez. Los capítulos donde aparecerá Ferdinando podrán ser vistos en la pantalla a mediados de diciembre próximo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela