Cristian Chávez sorprende en ‘Quién es la Máscara’

El actor de 'Rebelde' fue una de las últimas identidades descubiertas en el concurso de México donde también participó Marjorie de Sousa, una de las primeras descubiertas.

cristian chávez vestido de pantera
Televisa
  • Mask Singer se estrena con un gran éxito en España
  • Cristian Chávez estará en el reencuentro de RBD este mes de diciembre

    Cristian Chávez ha sido uno de los artistas descubiertos en el show 'Quién es la máscara', la versión mexicana del concurso 'Mask Singer' que se ha estrenado recientemente en Antena 3. El actor y cantante, que está preparando el concierto reencuentro de RBD que tendrá lugar en el mes de diciembre, se encontraba bajo el disfraz de Pantera, que ha sido uno de los desenmascarados en la última gala del concurso.

    Muchos de los telespectadores sacaron la identidad de la Pantera rápidamente con las últimas pistas que dio el mexicano y es que mencionó casi todas las canciones más destacadas de la discografía de RBD. Sin embargo, los investigadores no fueron capaces de descubrir su identidad. Ernesto D'Alessio, Sebastián Rulli, 'El Jaguar' Alarcón y Jorge Campos fueron las opciones que barajaron y que finalmente fueron descartadas.

    El actor apenas cambió su voz durante las actuaciones aunque sus compañeros no supieron identificarle. Incluso Juan Pablo Zurita y Consuelo Duval llegaron a asegurar que "cantante no es", algo que rápidamente corrigió Carlos Rivera con una sonrisa: "Sí que lo es". De hecho, él fue quien más cerca estuvo de descubrir su identidad al acertar que era un actor de musicales.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Estas eran las pistas

    Además de mencionar el título de gran parte de la discografía de RBD, Chávez aseguró que "siempre hacemos los que sea para poder estar más cerca". Esto hizo que muchos seguidores señalaran a Chávez ya que, en el vídeo de presentación apareció una bailarina que indicaba Brasil; lo que descartaba a Cristopher Uckerman y Poncho.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Tuve que aprender a vivir solo desde muy cachorro", aseguraba en su primer vídeo, ya que aunque nació en Texas se mudó a México con apenas 17 años para empezar su carrera artística estudiando en el CEA de Televisa y participando en Clase 406 o Rebelde. En esta presentación también mencionaba que se había convertido en un rey. Esta máxima se continuó a lo largo de todas las pistas remarcando que "un reino necesita un gran rey".

    La versatilidad de Arath de la Torre

    Cristian Chávez no ha sido el único que ha sorprendido en este programa, y es que el último en quitarse la máscara, Arath de la Torre, ha dejado a todos con la boca abierta, incluida su compañera de telenovela Itati Cantoral, quien acudió como investigadora invitada. El actor demostró sus dotes vocales bajo la máscara de Xolo, una de las favoritas del público, cantando incluso 'Welcome to the Jungle' de los Gun's and Roses.

    En su perfil de Instagram, el actor reconoció que se mostraba decepcionado con haber tenido que salir del concurso, pero su público le demostró que tiene que estar muy orgulloso por lo que logró hacer durante su estancia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela