'Mask Singer España': quiénes son los concursantes sin desvelar por el jurado

Aunque Georgina Rodríguez ya ha sido desvelada como el León, aún quedan cinco concursantes por descubrir su identidad de la primera gala.

quién es el monstruo de mask singer

    Georgina se escondía tras el León en el estreno de Mask Singer España. Fue el primer nombre de un famoso desvelado por el programa, a pesar de que el jurado no pudiera adivinar su nombre, ya que estaban seguros de que sería Cristina Pedroche, pero, ¿quiénes serán los rostros que están tras las cinco máscaras que faltan por desvelar de la primera gala?

    Según la opinión del jurado formado por Los Javis, Malú y José Mota, el unicornio podría ser Agatha Ruiz de la Prada, aunque hubo quienes señalaron que podría ser Alaska la que estuviera escondida bajo el disfraz. El pavo real podría ser Ruth Lorenzo o Pastora Soler, después de que los miembros del jurado interpretaran que su recorrido internacional está vinculado con Eurovisión. Para la identidad de Catrina sonaron los nombres de Paulina Rubio o Thalía, aunque la opción que más adeptos ha tenido es la de Shaila Dúrcal.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El girasol y el monstruo son los perdedores de la gala, por lo que su identidad está cada vez más cerca descubrirse. El monstruo ha dicho que el deporte y él van de la mano. El jurado cree que podría ser el portero Pepe Reina o también el futbolista Joaquín, del Betis, aunque desde redes sociales se decantaron por el actor Fernando Tejero por una referencia cinematográfica.

    Para el girasol, que cantó Circle of Life, de Elton John, sonaron varios nombres, desde Georgie Dann a Albano, Chayanne o King África.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Georgina Rodríguez, descubierta

    El concursante eliminado y que, por tanto, ha debido mostrar su rostro ha sido la persona que estaba disfrazada de un león. En ese momento, el jurado ha tenido que decidir de quién se trataba. Todos ellos han tenido claro que la persona que se encontraba debajo del disfraz era Cristina Pedroche, menos José Mota que ha asegurado que era Tamara Falcó. Sin embargo, parece que ninguno de ellos ha logrado acertar.

    Los miembros del jurado, llamados "investigadores", se han quedado completamente impactados al descubrir el famoso que se encontraba detrás de ese espectacular disfraz. En concreto, se trataba de Georgina Rodríguez. Sin duda, una famosa que ninguno de ellos se esperaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV